Comunicación Política: Técnicas y estrategias para la sociedad de la información. / María José Canel
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Colección de Ciencias Sociales, Serie de ciencia PolíticaDetalles de publicación: Madrid, España: Tecnos, 2005Edición: 1a edDescripción: 228 p. ; 22 cmISBN:- 8430934448
- 302.23 C221
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 302.23 C221 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | Comprado en febrero 2006 a Clásicos Roxsil | 36969 | ||
Libro | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 302.23 C221 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 02 | Disponible | Comprado en febrero 2006 a Clásicos Roxsil | 36970 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Con habilidad pedagógica y práctica, el libro acompaña al lector para que se asome y vea qué pasa en el misterioso mundo de las imágenes políticas. En un contexto científico, se expone qué es la comunicación política; se describe en que consiste su práctica: qué técnica de comunicación usan los partidos políticos, los candidatos electorales, los jefes de gobierno, los parlamentos, los presidentes o los jueces; se analiza qué hacen los periodistas con las imágenes políticas; y se llega por último, a comprobar de qué manera influyen en nosostros todas esas imágenes. Esta obra tiene una amplia gama de destinatarios: los que tienen como profesión la comunicación política (jefes de prensa, gabinetes de comunicación de instituciones, publicistas, expertos en marketing político, gestores de campañas o directores de relaciones públicas); los periodistas, que dificilmente consiguen conocer a los políticos, a quienes tienen que dar cobertura informativa; los que se dedican a la investigación académica de la comunicación política; los estudiantes de comunicación de instituciones; y los que alguna vez se preguntaron por la magia de comunicación política.
No hay comentarios en este titulo.