Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Lenguaje Publicitario: Hacia un estudio del lenguaje en los medios. / Juan Benavides Delgado

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección Ciencias de la InformaciónDetalles de publicación: Madrid, España: Síntesis, 1997Edición: 1a edDescripción: 365 p. ; 23 cmISBN:
  • 8477384967
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 B456
Resumen: La presente obra centra eminentemente su interés en el campo del lenguaje en la publicidad y los medios, donde los aspectos epistemológicos y metodológicos deben clarificarse, intentando analizar todo problemática relacikonada con el lenguaje y su redifinición en los ambitos que le corresponden con la publicidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 B456 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible Comprado en febrero 2006 a Clásicos Roxsil. 36843
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 B456 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 Disponible Comprado en febrero 2006 a Clásicos Roxsil. 36844
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 B456 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 03 Disponible Comprado en febrero 2006 a Clásicos Roxsil. 36845

La presente obra centra eminentemente su interés en el campo del lenguaje en la publicidad y los medios, donde los aspectos epistemológicos y metodológicos deben clarificarse, intentando analizar todo problemática relacikonada con el lenguaje y su redifinición en los ambitos que le corresponden con la publicidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir