Teoría e Investigación en Comunicación Social. / Juan José Igartua
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8497562267
- 302.23 I24
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 302.23 I24 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | Comprado en febrero 2006 a Clásicos Roxsil. | 36855 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 302.23 I24 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 02 | Disponible | Comprado en febrero 2006 a Clásicos Roxsil. | 36856 |
En el presente texto se revisan las principales teorías e investigaciones sobre uno de los tópicos centrales de la investigación en comunicación social. El estudio de los efectos mediáticos desde una perspectiva amplia en la que se integran modelos procedentes de la sociología de la comunicación y de la psicología de los medios. El texto tambien concede una gran importancia a las aportaciones de la investigación empírica procedentes de estudios experimentales, correlacionales y de análisis de conotenido. Por ello se revisan conceptos básicos de metodología y técnicas de investigación y se apuntan conclusiones sobre tópicos centrale en la disciplina a partir de la revisión de estudios de meta-análisis. Finalmente el texto se completa con cuadros y esquemas aclaratorios de conceptos claves, ejercicios prácticos y lecturas básicas que profundizan en cada uno de los temas que constituyen el libro.
No hay comentarios en este titulo.