Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Teoría e Investigación en Comunicación Social. / Juan José Igartua

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección Ciencias de la InformaciónDetalles de publicación: Madrid, España : Sintesis, 2004Edición: 1a edDescripción: 462 p. ; 23 cmISBN:
  • 8497562267
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.23 I24
Resumen: En el presente texto se revisan las principales teorías e investigaciones sobre uno de los tópicos centrales de la investigación en comunicación social. El estudio de los efectos mediáticos desde una perspectiva amplia en la que se integran modelos procedentes de la sociología de la comunicación y de la psicología de los medios. El texto tambien concede una gran importancia a las aportaciones de la investigación empírica procedentes de estudios experimentales, correlacionales y de análisis de conotenido. Por ello se revisan conceptos básicos de metodología y técnicas de investigación y se apuntan conclusiones sobre tópicos centrale en la disciplina a partir de la revisión de estudios de meta-análisis. Finalmente el texto se completa con cuadros y esquemas aclaratorios de conceptos claves, ejercicios prácticos y lecturas básicas que profundizan en cada uno de los temas que constituyen el libro.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 302.23 I24 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible Comprado en febrero 2006 a Clásicos Roxsil. 36855
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 302.23 I24 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 Disponible Comprado en febrero 2006 a Clásicos Roxsil. 36856

En el presente texto se revisan las principales teorías e investigaciones sobre uno de los tópicos centrales de la investigación en comunicación social. El estudio de los efectos mediáticos desde una perspectiva amplia en la que se integran modelos procedentes de la sociología de la comunicación y de la psicología de los medios. El texto tambien concede una gran importancia a las aportaciones de la investigación empírica procedentes de estudios experimentales, correlacionales y de análisis de conotenido. Por ello se revisan conceptos básicos de metodología y técnicas de investigación y se apuntan conclusiones sobre tópicos centrale en la disciplina a partir de la revisión de estudios de meta-análisis. Finalmente el texto se completa con cuadros y esquemas aclaratorios de conceptos claves, ejercicios prácticos y lecturas básicas que profundizan en cada uno de los temas que constituyen el libro.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha