Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Semiótica de la Publicidad:: Narración y discurso. / Luis Sánchez Corral

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección Ciencias de la InformaciónDetalles de publicación: Madrid, España: SINTESIS, 2004Edición: 1a edDescripción: 366 p. : il. ; 23 cmISBN:
  • 847738505X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.104 S211
Resumen: El acercamiento a los textos publicitarios, exige la consideración de éstos como objetos semióticos que funcionan en un contexto histórico concreto. La publicidad es, desde este punto de vista, una práctica significante y sus enunciados, unidades de lenguaje en uso.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.104 S211 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Comprado en febrero 2006 a Clásicos Roxsil. 36849
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.104 S211 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Comprado en febrero 2006 a Clásicos Roxsil. 36850

El acercamiento a los textos publicitarios, exige la consideración de éstos como objetos semióticos que funcionan en un contexto histórico concreto. La publicidad es, desde este punto de vista, una práctica significante y sus enunciados, unidades de lenguaje en uso.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir