Identidad Visual Corporativa: La imagen de nuestro tiempo. / Javier González Solas
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8477389543
- 302.23 G643
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 302.23 G643 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | Comprado en febrero 2006 a Clásicos Roxsil. | 36846 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 302.23 G643 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 02 | Disponible | Comprado en febrero 2006 a Clásicos Roxsil. | 37025 |
Los signos son hechos, objetos, artefactos, y los de la identidad visual corporativa son hoy una nueva ecritura y lectura que constituye ya una especialidad globalizadora, de la comunicación. Este libro en su conjunto puede resaltar excesivamente sintético, ya que no intenta ser sino una introducción a la reflexión sobre el tema. La mayor parte se sitúa en los campos de marketing, la publicidad o de las artes aplicadas
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.