Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Identidad Visual Corporativa: La imagen de nuestro tiempo. / Javier González Solas

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección Ciencias de la InformaciónDetalles de publicación: Madrid, España : Sintesis, 2004Edición: 1a edDescripción: 222 p. : il. ; 23 cmISBN:
  • 8477389543
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.23 G643
Resumen: Los signos son hechos, objetos, artefactos, y los de la identidad visual corporativa son hoy una nueva ecritura y lectura que constituye ya una especialidad globalizadora, de la comunicación. Este libro en su conjunto puede resaltar excesivamente sintético, ya que no intenta ser sino una introducción a la reflexión sobre el tema. La mayor parte se sitúa en los campos de marketing, la publicidad o de las artes aplicadas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 302.23 G643 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible Comprado en febrero 2006 a Clásicos Roxsil. 36846
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 302.23 G643 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 Disponible Comprado en febrero 2006 a Clásicos Roxsil. 37025

Los signos son hechos, objetos, artefactos, y los de la identidad visual corporativa son hoy una nueva ecritura y lectura que constituye ya una especialidad globalizadora, de la comunicación. Este libro en su conjunto puede resaltar excesivamente sintético, ya que no intenta ser sino una introducción a la reflexión sobre el tema. La mayor parte se sitúa en los campos de marketing, la publicidad o de las artes aplicadas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha