Química y Reactividad Química. / John C. Kotz y Paul M. Treichel
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9706863079
- 540 K87
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 540 K87 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Comprado a Inversiones Escolares en enero 2006. $30.00 | 36763 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 540 K87 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Comprado a Inversiones Escolares en enero 2006. $30.00 | 36764 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 540 K87 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | En reparación | Comprado a Inversiones Escolares en enero 2006. $30.00 | 36765 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 540 K87 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | En reparación | Comprado a Inversiones Escolares en enero 2006. $30.00 | 36766 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 540 K87 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | En reparación | Comprado a Inversiones Escolares en enero 2006. $30.00 | 36767 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
540 K87 2003 Química y Reactividad Química. / | 540 K87 2003 Química y Reactividad Química. / | 540 K87 2003 Química y Reactividad Química. / | 540 K87 2003 Química y Reactividad Química. / | 540 K87 2003 Química y Reactividad Química. / | 540 L873 1989 Worlds of Chemistry. | 540 L873 1989 Worlds of Chemistry. |
El objetivo principal de Química y Reactividad Química, es difundir de manera sencilla y disfrutable los principios de la química, la reactividad de los elementos químicos y sus compuestos, así como las aplicaciones de esta ciencia. Los dicos compactos que acompañan al libro, constituyen una herramienta didáctica excepcional y proporcionan otra dimensión de los temas, pues contiene mucha información útil que complementa la explicación de los conceptos y facilita el aprendizaje
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.