Lectura y Memorización: Biblioteca Práctica de Comunicación. No.3. / Editor; OCeano
Tipo de material:
- 8449422574
- 302.2244 B582
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Antiguo Cuscatlán | Colección General | 302.2244 B582 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | Comprado en diciembre 2005 a DIMPE | 69711 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 302.2244 B582 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | Comprado en diciembre 2005 a DIMPE | 36586 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 302.2244 B582 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 02 | Disponible | Comprado en diciembre 2005 a DIMPE | 36599 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 302.2244 B582 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 03 | Disponible | Comprado en diciembre 2005 a DIMPE | 36600 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
302.2244 B582 2004 Aprendizaje: Biblioteca Práctica de Comunicación. No.2. / | 302.2244 B582 2004 Aprendizaje: Biblioteca Práctica de Comunicación. No.2. / | 302.2244 B582 2004 Aprendizaje: Biblioteca Práctica de Comunicación. No.2. / | 302.2244 B582 2004 Lectura y Memorización: Biblioteca Práctica de Comunicación. No.3. / | 302.2244 B582 2004 Lectura y Memorización: Biblioteca Práctica de Comunicación. No.3. / | 302.2244 B582 2004 Lectura y Memorización: Biblioteca Práctica de Comunicación. No.3. / | 302.2244 B582 2004 Expresión Oral: Biblioteca Práctica de Comunicación. No.4. / |
La primera parte de este libro hace un recorrido por la conceptualización te rica de la memoria, su funcionamiento, sus características, los factores que inciden directamente en su rendimiento, el papel del olvido dentro del pr oceso de memorización y las patologías que puede sufrir, para concluir con una detallada explicación de las reglas mnemotécnicas, desde su fundamentación teórica hasta su aplicación práctica, y desde sus orígenes h>i i:a las investigaciones más recientes. La segunda parte de la obra está enteramente dedicada a la lectura, que pueda ser considerada como el corazón de todas las habilidades del aprendizaje, en tanto que cualquier adquisición intelectual pasa necesariamente para la lectura. Cuando se consigue acceder al mundo de la lectura, esta se c< i vierte en un motor para el desarrollo profesional y la promoción.
No hay comentarios en este titulo.