Aprendizaje: Biblioteca Práctica de Comunicación. No.2. / Editor; Oceano
Tipo de material:
- 8449422574
- 302.2244 B582
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Antiguo Cuscatlán | Colección General | 302.2244 B582 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 04 | Disponible | Comprado en diciembre 2005 a DIMPE | 69712 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 302.2244 B582 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | Comprado en diciembre 2005 a DIMPE | 36585 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 302.2244 B582 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 02 | Disponible | Comprado en diciembre 2005 a DIMPE | 36595 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 302.2244 B582 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 03 | Disponible | Comprado en diciembre 2005 a DIMPE | 36596 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
302.2244 B582 2004 Autodominio: Biblioteca Práctica de Comunicación. No.1. / | 302.2244 B582 2004 Autodominio: Biblioteca Práctica de Comunicación. No.1. / | 302.2244 B582 2004 Autodominio: Biblioteca Práctica de Comunicación. No.1. / | 302.2244 B582 2004 Aprendizaje: Biblioteca Práctica de Comunicación. No.2. / | 302.2244 B582 2004 Aprendizaje: Biblioteca Práctica de Comunicación. No.2. / | 302.2244 B582 2004 Aprendizaje: Biblioteca Práctica de Comunicación. No.2. / | 302.2244 B582 2004 Lectura y Memorización: Biblioteca Práctica de Comunicación. No.3. / |
El libro se ha dividido en tres bloques. La primera parte se dedica a explicar qué se entiende por aprendizaje, los factores que lo determinan (de tipo persona], familiar, social e institucional) y los distintos estilos de aprendizaje, además de ofrecer un modelo que ayuda a comprender mejor el proceso de aprender. En la segunda parte, se aborda de una manera más extensa el análisis de los factores que influyen en un aprendizaje de calidad, como son la inteligencia, la motivación por aprender, el autoconcepto, la atención frente al estudio, la memoria, los conocimientos previos que se poseen acerca de un tema, la facilidad para aprender, la búsqueda de información, el aprendizaje en grupo y los recursos tecnológicos que hoy se pueden utilizar. En la tercer parte, se tratan todos aquellos temas directamente relacionados con la acción de estudiar y que pueden garantizar el éxito y un estudio eficaz.
No hay comentarios en este titulo.