Consultoría e Alto Valor en TI: 12 claves para alcanzar el éxito. / Sanjiv Purba; Bob Delaney.
Tipo de material:
- 9701043790
- 658.83 P985
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.83 P985 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Comprado a La Ceiba. Diciembre 2005 | 36503 | |||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.83 P985 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | Comprado a la Ceiba en diciembre 2005 | 36502 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.83 P985 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | Comprado a La Ceiba en diciembre 2005 | 36504 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.83 M478 1999 Investigación de Mercados Contemporánea. / | 658.83 M722 2006 Marketing Agropecuario. / Carlos A. J. Molinari | 658.83 M722 2006 Marketing Agropecuario. / Carlos A. J. Molinari | 658.83 P985 2004 Consultoría e Alto Valor en TI: 12 claves para alcanzar el éxito. / | 658.83 P985 2004 Consultoría e Alto Valor en TI: 12 claves para alcanzar el éxito. / | 658.83 P985 2004 Consultoría e Alto Valor en TI: 12 claves para alcanzar el éxito. / | 658.83 S782 1994 Compitiendo contra el tiempo : La nueva fuente de ventaja competitiva. / |
No importa si usted es un consultor novato, un profesional experimentado o si está en un punto intermedio. Este libro ofrece una imagen realista y verdadera respecto a lo que se requiere para tener éxito en el negocio de la consultoría: ya sea que se esté uniendo a una empresa de consultaría establecida o que esté iniciando una nueva. Las herramientas para medir la condición de una empresa de consultaría de Tí no están disponibles fácilmente en la industria. Este libro examina los tres pilares que forman la infraestructura de cada empresa de consultaría, es decir: las personas, los clientes y la rentabilidad. En algún momento determinado, uno o más de estos pilares pueden enfrentarse entre sí. Por ejemplo, capacitar a los profesionales en una nueva tecnología podría reducir la rentabilidad a corto plazo, pero podría ser lo más adecuado para el cliente a largo plazo. Este libro define 12 medidas clave que hacen que sea posible calcular el impacto de las decisiones diarias sobre la infraestructura de los tres pilares y la visión fundamental de una práctica de consultaría. De particular importancia para el auditorio al que se dirige este libro es la forma en que estas 12 medidas clave pueden ser impactadas en diferentes partes de un ciclo de vida de práctica estándar para mejorar la salud general de la empresa de consultoría. Por tanto, estas 12 claves se pueden utilizar como un tablero de mandos para evaluar la condición actual de la organización, y después utilizarlas en una estrategia general para mejorar el valor de la organización en etapas que se puedan medir.
No hay comentarios en este titulo.