Educación y Bilinguismo. / Miguel Siguán y William Fackey
Tipo de material:
- 9233023400
- 370.1175 S579
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1175 S579 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 36323 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El presente libro se enfrenta a los problemas teóricos que subyacen en las distintas formas de enseñanza biblingue, pero partiendo del análisis de las experiencias ya realizadas y evaluando sus resultados. Y sin olvidar nunc que la educación bilingue actúa sobre un sujeto, un niño que es el eje que ha de guiar las actuaciones tnto de los profesores-educadores, como de los planificadores-administradores. Frente a opiniones extremas que hablan de efectos favorables o desfavorables del bilinguismo, la obra aboga por un conocimiento detallado de las circunstancias y condicionamientos sociales, en el proceso de adquisción del lenguaje como el mejor método para abordar los complejos problemas existentes alrededor de la educación bilingue.
No hay comentarios en este titulo.