La Disciplina en el Aula. Actividades para situaciones problemáticas
Tipo de material:
- 9879208307
- 371.5 S961
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 371.5 S961 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | Comprado a LEXUS diciembre 2006. | 38527 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 371.5 S961 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 58763 | |||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 371.5 S961 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | Comprado a LEXUS diciembre 2006. | 38528 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 371.5 S961 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 36307 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Nuevamente nos ponemos del lado del docente para contribuir en su labor previa de aprendizaje: 'La Disciplina'. Tomando como punto de partida el acto de indisciplina, el docente encontrará a través de estas páginas cómo revertirlo trabajando en función de la asistencia y reflexión que cada caso requiera. A través del conocimiento del problema emocional, social o familiar de cada niño, el docente podrá pedir las interconsultas necesarias y trazar las estrategias de manejo conjunto entre Escuela, Familia y Terapeutas, para contener la problemática del niño y restablecer el equilibrio deseado. Abarcamos así, sodas las problemáticas individuales y grupales de indisciplina proponiendo una amplia variedad de actividades novedosas y adaptadas a la realidad social que viven hoy nuestros niños y adolescentes, teniendo en cuenta el desarrollo evolutivo emocional. Brindamos todas las técnicas que el docente usará como herramientas para detectar y realizar el seguimiento conespondiente de cada caso y luego poder saber cuál será la actividad más adecuada para su grupo áulico. Fundamentalmente, tratamos de apuntar la actitud y control emocional del docente, frente al grupo al que trata de educar en un marco de DISCIPLINA
No hay comentarios en este titulo.