Propuesta de Campaña Publicitaria para difundir el Potencial Cultural y Turístico de el Municipio de Guatajiagua en el Dpto. de Morazán. / Hazel Vanessa Bruno Escobar, Meybell Emely Castro Polanco, Xiomara Marisol Díaz Cabrera

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San Salvador, El Salvador : UDB, 2005Descripción: 65 p. ; 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 302.2 B898
Nota de disertación: Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Comunicación) Universidad Don Bosco. Donado en septiembre 2005 Tema: Los medios de comunicación de masas son el vehículo más importante para transmitir un mensaje, y lograr así la maravillosa formula emisor- mensaje-receptor; la publicidad es una parte de este fascinank mundo que nos permite explotar la creatividad para lograr que ésta persuada al consumido tal como se presenta en el siguiente documento. Es así como el presente trabajo de graduación esta destinado a contribuir con el desarrollo local del Municipio .Je Guatajiagua, a través de la elaboración de una Propuesta de Campaña Publicitaria jura difundir el potencial cultural y turístico que posee. La campaña publicitaria realizada, permite al receptor conocer un lugar más del 'Rincón mágico de El Salvador logrando además que el turista, ya sea nacional o internacional, se interese por conocerlo. El contenido de este material pretende determinar los recursos, necesidades e ideas propias de Guatajiagua, los cuales se darán a conocer, gracias a los esfuerzos realizados por el Departamento de Arte Cultura de la Universidad Don Bosco.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de Grado Tesis de Grado Biblioteca Rafael Meza Ayau Tesario 302.2 B898 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible 36151
CD CD Biblioteca Rafael Meza Ayau Audiovisual 302.2 B898 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 Disponible 65595

Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Comunicación) Universidad Don Bosco. Donado en septiembre 2005

Los medios de comunicación de masas son el vehículo más importante para transmitir un mensaje, y lograr así la maravillosa formula emisor- mensaje-receptor; la publicidad es una parte de este fascinank mundo que nos permite explotar la creatividad para lograr que ésta persuada al consumido tal como se presenta en el siguiente documento. Es así como el presente trabajo de graduación esta destinado a contribuir con el desarrollo local del Municipio .Je Guatajiagua, a través de la elaboración de una Propuesta de Campaña Publicitaria jura difundir el potencial cultural y turístico que posee. La campaña publicitaria realizada, permite al receptor conocer un lugar más del 'Rincón mágico de El Salvador logrando además que el turista, ya sea nacional o internacional, se interese por conocerlo. El contenido de este material pretende determinar los recursos, necesidades e ideas propias de Guatajiagua, los cuales se darán a conocer, gracias a los esfuerzos realizados por el Departamento de Arte Cultura de la Universidad Don Bosco.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha