Modelo de Ingeniería Concurrente en la Fase de Moldes para el Proceso de Inyección en la Manufactura de Productos Plásticos de la Industria Salvadoreña. / Sandra Jannette Barrera Mejía, Marjorie Lissette García Mauricio

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: San Salvador, El Salvador : UDB, 2005Tema(s): Clasificación CDD:
  • 621.7 A683
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
CD CD Biblioteca Rafael Meza Ayau Audiovisual 621.7 A683 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 36581
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Audiovisual Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
621.7 A473 2007 Propuesta para el diseño del instrumento calibrador de torquímetros o llaves dinamométricas en las empresas industriales de El Salvador. / 621.7 A561 2001 Diseño y Propuesta de Aplicaciones de las Normas ISO 9000 en el Centro de Investigaciones y Transferencia de Tecnología (CITT) en la Universidad Don Bosco. / 621.7 A683 2005 Modelo de Ingeniería Concurrente en la Fase de Moldes para el Proceso de Inyección en la Manufactura de Productos Plásticos de la Industria Salvadoreña. / 621.7 A683 2005 Modelo de Ingeniería Concurrente en la Fase de Moldes para el Proceso de Inyección en la Manufactura de Productos Plásticos de la Industria Salvadoreña. / 621.7 A683 2008 Propuesta para el establecimiento de una residencia estudiantil salesiana en las antiguas instalaciones de CRESCO. / 621.7 A694 2002 Elaboración de un manual para la gestión de higiene y seguridad ocupacional en la industria manufacturera de electrodomésticos 621.7 A694 2004 Diseño de los programas de prerequisitos previo a la implementación del sistema análisis de riesgos y puntos críticos de control HCCP en una planta procesadora de lacteos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha