Iglesia, capital Vaticano. / Jean Neuvecelle

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona, España: Edhasa, 1957Edición: 1a edDescripción: 207 p. ; 20 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 945.634 N498
Tema: En este libro el autor relata como un testigo que ha visto girar las principales engranajes de la administración de la Iglesia Católica, y al adentrarse en ese mundo que tiene por territorio una minúscula porción de suelo italiano. Con su estilo ágil y vigorosamente descriptivo el autor nos lleva a todas partes. En su compañía visitamos los aposentos privados del Papa, asistimos a las grandiosas ceremonias de la Basílica de San Pedro y observamos cómo se trabaja en las dependencias de la curia romana. El autor no hace ni teología ni apologética. tampo polemiza ni acusa. Mira, pregunta, anota y luego estampa sus impresiones como observador que, ante un espectáculo único, procura comprenderlo en todo su sentido. Este libro ponde fin a muchos equívocos, disipa ignorancias imperdonables y explica como ciertos valores del espíritu pueden mover a empresas de extraordinario aliento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

En este libro el autor relata como un testigo que ha visto girar las principales engranajes de la administración de la Iglesia Católica, y al adentrarse en ese mundo que tiene por territorio una minúscula porción de suelo italiano. Con su estilo ágil y vigorosamente descriptivo el autor nos lleva a todas partes. En su compañía visitamos los aposentos privados del Papa, asistimos a las grandiosas ceremonias de la Basílica de San Pedro y observamos cómo se trabaja en las dependencias de la curia romana. El autor no hace ni teología ni apologética. tampo polemiza ni acusa. Mira, pregunta, anota y luego estampa sus impresiones como observador que, ante un espectáculo único, procura comprenderlo en todo su sentido. Este libro ponde fin a muchos equívocos, disipa ignorancias imperdonables y explica como ciertos valores del espíritu pueden mover a empresas de extraordinario aliento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir