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Publicidad y Promoción : Perspectivas de la comunicación de marketing integral. / George Belch y Michael A. Belch

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: MEXICO, MEXICO : MCGRAW HILL, 2004Edición: 6a edDescripción: 846 p. : il. ; 27 cmISBN:
  • 9701046803
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 B427
Tema: El principal objetivo del presente libro, es brindar a los estudiante la obra más completa y actualizada que existe en el mercado para la docencia de la publicidad y promoción desde una perspectiva de comunicación de marketing integrada. En ella se enfocan los cambios que están ocurriendo en el área de las comunicaciones de marketing y su influencia en las estrategias y tácticas de la publicidad y promoción. Este libro se divide en siete partes: 1. La función de la publicidad y promoción en el marketing 2. El análisis del programa de promoción 3. El análisis del proceso de comunicación 4. Desarrollo de metas y objetivos de la empresa para los programas. 5. Elementos de la mezcla promocional 6. Formas de medir la efectividad de los diversos elementos de CMI. 7. Mercados especiales
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Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.8 B427 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 003 Disponible 35510

El principal objetivo del presente libro, es brindar a los estudiante la obra más completa y actualizada que existe en el mercado para la docencia de la publicidad y promoción desde una perspectiva de comunicación de marketing integrada. En ella se enfocan los cambios que están ocurriendo en el área de las comunicaciones de marketing y su influencia en las estrategias y tácticas de la publicidad y promoción. Este libro se divide en siete partes: 1. La función de la publicidad y promoción en el marketing 2. El análisis del programa de promoción 3. El análisis del proceso de comunicación 4. Desarrollo de metas y objetivos de la empresa para los programas. 5. Elementos de la mezcla promocional 6. Formas de medir la efectividad de los diversos elementos de CMI. 7. Mercados especiales

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