Publicidad y Promoción : Perspectivas de la comunicación de marketing integral. / George Belch y Michael A. Belch
Tipo de material:
- 9701046803
- 658.8 B427
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
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Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.8 B427 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 004 | Disponible | 43657 | |
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Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.8 B427 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 35305 | |
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Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.8 B427 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 35306 | |
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Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.8 B427 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 003 | Disponible | 35510 |
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El principal objetivo del presente libro, es brindar a los estudiante la obra más completa y actualizada que existe en el mercado para la docencia de la publicidad y promoción desde una perspectiva de comunicación de marketing integrada. En ella se enfocan los cambios que están ocurriendo en el área de las comunicaciones de marketing y su influencia en las estrategias y tácticas de la publicidad y promoción. Este libro se divide en siete partes: 1. La función de la publicidad y promoción en el marketing 2. El análisis del programa de promoción 3. El análisis del proceso de comunicación 4. Desarrollo de metas y objetivos de la empresa para los programas. 5. Elementos de la mezcla promocional 6. Formas de medir la efectividad de los diversos elementos de CMI. 7. Mercados especiales
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