Distribución Comercial. / Enrique Díez de Castro
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: MADRID, ESPAÑA : MCGRAW HILL, 2004Edición: 3a edDescripción: 504 p. ; 24 cmISBN:- 8448140745
- 658.84 D568
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.84 D568 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 35250 | |||
Libro | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.84 D568 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 35251 | |||
Libro | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.84 D568 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 003 | Disponible | 35252 | |||
Libro | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.84 D568 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 004 | Disponible | Comprados a la Ceiba Mayo 2017 | 62780 | ||
Libro | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.84 D568 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 005 | Disponible | Comprados a la ceiba Mayo 2017 | 62781 | ||
Libro | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.84 D568 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 006 | Disponible | Comprados a la Ceiba Mayo 2017 | 62782 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.83 Z22 1980 Investigación de mercados: principios y dinámica. Tomo II. / | 658.8342 A765 2002 Consumers. / | 658.84 D568 2004 Distribución Comercial. / | 658.84 D568 2004 Distribución Comercial. / | 658.84 D568 2004 Distribución Comercial. / | 658.84 D568 2004 Distribución Comercial. / | 658.84 D568 2004 Distribución Comercial. / |
Esta nueva edició de Distribución Comercial consta de veinticuatro capítulos, dentro de los cuales se desarrollan diferentes temas como la naturaleza de la distribución la rentabilidad de la empresa distribuidora, las relaciones internas en el canal de distribución, la elección del canal de distribución, marketing territorial, ocalización de puntos de ventas, otras decisiones específicas, estrategias de distribución, marcas de distribuidor, el sistema comercial, la función del mayorísta y la función del minorista, la distribución en Europa, el comercio asociado, el comercio integrado, métodos de ventas, almacen, las existencias, gestión stocks, el transporte, nuevas tecnologías y distribución comercial, distribución y medio ambiente/J.
No hay comentarios en este titulo.