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Marketing estratégico: Enfoque de toma de decisiones. / Orville C. Walker, Harper W. Boyd, John Mullins y Jean-Claude Larréché, Traductor; Enrique Palos Báez

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw-Hill, 2003Edición: 4a edDescripción: 431 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 9701045963
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 M345
Tema: Todas las herramientas necesarias para llegar a la cima en un volumen. Este libro tiene como finalidad proveer a estudiantes y ejecutivos de las herramientas y los marcos específicos para planear, crear y tomar dec¡siones de marketing, con lo que podrán entender y dominar las mejores formas de aprovechar las condiciones internas de la empresa en términos de su misión y aptitudes, asi como su condición extema en términos del mercado y el contexto competitivo en que opera. Para lograr lo anterior, la obra se desarrolló sobre los siguientes fundamentos: ESTRATEGIA El texto abarca tos conceptos y teorías de la creación y ejecución de una estrategia de marketing. El capítulo 9 estrategias de marketing para nuevos participantes en el mercado, comprende la cobertura actualizada de estrategias que preparan al lector para su adaptación a la nueva economía siempre en evolución. ENFOQUE El enfoque del proceso de planeación estartégica enseña al estudiante los procesos de planeación, las herramientas y técnicas analíticas requeridas para la formulación, ejecución y control de un programa estatégico de marketing. HABILIDADES PARA LA TOMA DE DECISIONES A lo largo del libro y en el material de conclusión de loscapítulos se presentan múltiples ejemplos para alentar a los estudiantes a aplicar estartegias de marketing y tomar decisiones en el mercado del mundo real.
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Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.8 M345 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 35278
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.8 M345 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible 35279
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.8 M345 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 003 Disponible 35280

Todas las herramientas necesarias para llegar a la cima en un volumen. Este libro tiene como finalidad proveer a estudiantes y ejecutivos de las herramientas y los marcos específicos para planear, crear y tomar dec¡siones de marketing, con lo que podrán entender y dominar las mejores formas de aprovechar las condiciones internas de la empresa en términos de su misión y aptitudes, asi como su condición extema en términos del mercado y el contexto competitivo en que opera. Para lograr lo anterior, la obra se desarrolló sobre los siguientes fundamentos: ESTRATEGIA El texto abarca tos conceptos y teorías de la creación y ejecución de una estrategia de marketing. El capítulo 9 estrategias de marketing para nuevos participantes en el mercado, comprende la cobertura actualizada de estrategias que preparan al lector para su adaptación a la nueva economía siempre en evolución. ENFOQUE El enfoque del proceso de planeación estartégica enseña al estudiante los procesos de planeación, las herramientas y técnicas analíticas requeridas para la formulación, ejecución y control de un programa estatégico de marketing. HABILIDADES PARA LA TOMA DE DECISIONES A lo largo del libro y en el material de conclusión de loscapítulos se presentan múltiples ejemplos para alentar a los estudiantes a aplicar estartegias de marketing y tomar decisiones en el mercado del mundo real.

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