Ne Nawat, Tutaketzalis Amachti 1 / Alan Roy King y Jorge Lemus
Tipo de material:
- 9992350008
- 497.452 K52
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 497.452 K52 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 35233 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 497.452 K52 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 35234 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
497 R786 2000 Nuestra Escuela Nahuat / | 497.452 H564 2017 Proceso de nahuatlización y nahuatlismos de uso en Honduras. / | 497.452 K52 2005 Ne Nawat, Tutaketzalis Amachti 1 / | 497.452 K52 2005 Ne Nawat, Tutaketzalis Amachti 1 / | 497.452 K52 2005 Ne Nawat, Tutaketzalis Amatzin 1 / | 497.452 K52 2005 Ne Nawat, Tutaketzalis Amatzin 1 / | 497.452 K52 2007 Amachti 1 |
Ne Nawat, TutaketzatisI es un programa completo de lengua náhuat para niñas y niños de Educación Básica cuyo enfoque es: • comunicativo: enseña a comunicar en náhuat; • interactivo: su metodología está basada en una dinámica activa dentro y fuera del salón de clase; • pedagógico: tiene en cuenta el contexto educativo integrándose en el proceso escolar; • Sociocultural: sus contenidos han sido seleccionados en consideración de la realidad cotidiana, entorno cultural, valores y mundo cognitivo de los alumnos. NNT está organizado por niveles ftaftaksaf), Los materiales para cada taksal incluyen estos componentes: • Libro del alumno (Amachti Ipal Ne Mumachtianie), para uso en clase bajó supervisión de • Contenidos textuiales y gráficos para apollar el desarrollo en clase de diversas actividades didácticas en la enseñanza del Náhuat. • Ejercicios complementarios de uso oral o escrito. • Materiales y actividades complementarias, como juegos, canciones, etc.
No hay comentarios en este titulo.