Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Ne Nawat, Tutaketzalis Amachti 1 / Alan Roy King y Jorge Lemus

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Náhuatl Detalles de publicación: SAN SALVADOR, EL SALVADOR : Universidad Don Bosco, 2005Edición: 1a edDescripción: 83 p. : il. ; 21 cmISBN:
  • 9992350008
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 497.452 K52
Tema: Ne Nawat, TutaketzatisI es un programa completo de lengua náhuat para niñas y niños de Educación Básica cuyo enfoque es: • comunicativo: enseña a comunicar en náhuat; • interactivo: su metodología está basada en una dinámica activa dentro y fuera del salón de clase; • pedagógico: tiene en cuenta el contexto educativo integrándose en el proceso escolar; • Sociocultural: sus contenidos han sido seleccionados en consideración de la realidad cotidiana, entorno cultural, valores y mundo cognitivo de los alumnos. NNT está organizado por niveles ftaftaksaf), Los materiales para cada taksal incluyen estos componentes: • Libro del alumno (Amachti Ipal Ne Mumachtianie), para uso en clase bajó supervisión de • Contenidos textuiales y gráficos para apollar el desarrollo en clase de diversas actividades didácticas en la enseñanza del Náhuat. • Ejercicios complementarios de uso oral o escrito. • Materiales y actividades complementarias, como juegos, canciones, etc.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 497.452 K52 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 35233
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 497.452 K52 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible 35234

Ne Nawat, TutaketzatisI es un programa completo de lengua náhuat para niñas y niños de Educación Básica cuyo enfoque es: • comunicativo: enseña a comunicar en náhuat; • interactivo: su metodología está basada en una dinámica activa dentro y fuera del salón de clase; • pedagógico: tiene en cuenta el contexto educativo integrándose en el proceso escolar; • Sociocultural: sus contenidos han sido seleccionados en consideración de la realidad cotidiana, entorno cultural, valores y mundo cognitivo de los alumnos. NNT está organizado por niveles ftaftaksaf), Los materiales para cada taksal incluyen estos componentes: • Libro del alumno (Amachti Ipal Ne Mumachtianie), para uso en clase bajó supervisión de • Contenidos textuiales y gráficos para apollar el desarrollo en clase de diversas actividades didácticas en la enseñanza del Náhuat. • Ejercicios complementarios de uso oral o escrito. • Materiales y actividades complementarias, como juegos, canciones, etc.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha