El Bodegón en Acuarela. / Elizabeth Jane Lloyd, The Royal Academy of Arts
Tipo de material:
- 8480762462
- 741 L793
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 741 L793 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 34763 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 741 L793 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 34764 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
741 L761 2000 Diseño de Portafolios. / | 741 L761 2000 Diseño de Portafolios. / | 741 L761 2000 Diseño de Portafolios. / | 741 L793 1997 El Bodegón en Acuarela. / | 741 L793 1997 El Bodegón en Acuarela. / | 741 L819 2007 Locos por la tipo: Nuevas tendencias en tipografía de la A a la Z. / | 741 L819 2007 Locos por la tipo : Nuevas tendencias en tipografía de la A a la Z. / |
Introducción 6 Pinturas y pigmentos 8 La elección de la paleta 10 Mezclar los colores 12 Galería de color 14 Pinceles y pinceladas 16 La elección del papel 18 Pinceladas expresivas 20 Bocetos 22 Galería de pinceladas 24 El lugar de trabajo 26 Crear una composición 28 Selección versus inspiración 30 La orilla del mar: visión I 32 La orilla del mar: visión II 34 Galería de composición 36 Luz y volumen 3 8 Pintura tonal 40 Crear volumen y tono 4 2 El espacio negativo 44 Galería de percepción 46 Transparencia 48 Opacidad 50 Galería de medios 52 El día y la noche 54 Técnicas avanzadas I 58 Técnicas avanzadas II 60 Efectos especiales 62 Interpretaciones 64 Galería de efectos 66 Presentación de la obra 68
No hay comentarios en este titulo.