Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

¿Qué es el Packaging? : Sólo Vemos lo que Miramos. / John Berger.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : G. Gili, 2004.Edición: 1a edDescripción: 256 p. ; 22 cmISBN:
  • 9688874159
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 741 B496
Tema: 06 El papel del packaging 10 Perspectiva histórica 14 Reflexiones sobre el mercado 16 El packciging en el marketing mix 20 Local frente a global 26 Evaluación del éxito del packaging 30 El entorno del comercio minorista 32 Marca registrada frente a marca blanca 38 Rapidez de elección 40 Elección personal y elección asistida 42 Dinámic.i del envase 44 Exterion/ación de la marca 46 Diferenciación del producto 50 Gamas y productos exclusivos 54 Comportamiento del sector 58 Posicionamiento en el mercado 62 Consideraciones medioambientales 70 Legislación 70 Diseño estructural 72 Envases de cartón 76 Botellas 80 Tubos 84 Latas 88 Botes y tarros 92 Multienvases 96 Cápsulas termoformadas y blísters 100 CD 104 Envases para regalo 108 Formatos innovadores 112 Materiales 116 Gráfica de superficie 118 Branding 122 Tipografía 126 Disposición y jerarquía de la información 130 Parte posterior 138 Lenguaje 136 Fotografía 142 Ilustración 146 Color 150 Símbolos e iconos 154 Acabados y efectos 158 Pesos, medidas y códigos de barras
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 741 B496 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible Empastado Junio 2006 37432

06 El papel del packaging 10 Perspectiva histórica 14 Reflexiones sobre el mercado 16 El packciging en el marketing mix 20 Local frente a global 26 Evaluación del éxito del packaging 30 El entorno del comercio minorista 32 Marca registrada frente a marca blanca 38 Rapidez de elección 40 Elección personal y elección asistida 42 Dinámic.i del envase 44 Exterion/ación de la marca 46 Diferenciación del producto 50 Gamas y productos exclusivos 54 Comportamiento del sector 58 Posicionamiento en el mercado 62 Consideraciones medioambientales 70 Legislación 70 Diseño estructural 72 Envases de cartón 76 Botellas 80 Tubos 84 Latas 88 Botes y tarros 92 Multienvases 96 Cápsulas termoformadas y blísters 100 CD 104 Envases para regalo 108 Formatos innovadores 112 Materiales 116 Gráfica de superficie 118 Branding 122 Tipografía 126 Disposición y jerarquía de la información 130 Parte posterior 138 Lenguaje 136 Fotografía 142 Ilustración 146 Color 150 Símbolos e iconos 154 Acabados y efectos 158 Pesos, medidas y códigos de barras

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha