La Creación en Publicidad : Impacto que rompe y transforma
Tipo de material:
- 8470950363
- 659.1 C912
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 659.1 C912 1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 34686 | ||
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Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 659.1 C912 1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 34687 |
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Las ilustraciones, títulos, tipos y bloques que forman la organización compositiva deben contribuir y ser combinados con acierto para que la vista del lector sea requerida y conducida cómodamente, sin el más mínimo esfuerzo y por un orden preconcebido, para que dejen una impresión agradable y puedan crear, sobre todo, el deseo que se ha pretendido. Como la publicidad general está basada en una ilimitada variedad de productos o servicios cada anuncio debe ejercer una atracción especial y ser desenvuelto dentro de una determinada atmósfera. El artista publicitario habrá de estar impuesto de la producción y cualidad industrial y aun comercial de lo que anuncie y asimismo de las necesidades de carácter económico. Ningún anuncio debe ser producido al azar o por la intuición sino después de un elaborado estudio y teniendo una base perfectamente definida de lo que se quiere y de los mejores medios que es posible utilizar a este fin. En esta obra no serán expuestas las técnicas artísticas pues ello, además de estar fuera del propósito, requeriría de una extensión considerable y sería una repetición del contenido de otros libros que se publican en esta misma serie. Las materias a tratar, específicamente publicitarias, serán la generación de ideas, los factores de cualidad psicológica para requerir la atención y despertar el interés, los fundamentos básicos en la organización de los elementos que integran el anuncio, la estructuración de éstos y los diversos procedimientos de reproducción. Aunque ya apareció dentro de esta serie la obra ARTE DE LA COMPOSICIÓN PUBLICITARIA en la que tuvieron desarrollo materias análogas, ésta que ahora se publica, además de ser totalmente diferente, es mucho más moderna y amplia.
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