Empresa Informativa / Alfonso Nieto y Francisco Iglesias

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: BARCELONA, ESPAÑA : ARIEL, 1993Edición: 1a edDescripción: 437 p. ; 18 cmISBN:
  • 8437412608
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 070.1 N677
Tema: Con este libro de Empresa Informativa, el estudiante de ciencias de la información, dispone de un texto completo, estructurado y coherente que reponde a la situación actual de las empresas del sector y a los nuevos planteamientos curriculares de los planes de estudio univwersitarios. El directivo de la empresa informativa y las personas que trabajan y colaboran en los sectores comerciales de la prensa, radio, televisión, publicidad, relaciones públicas y marketing en general, hallarán en este libro ideas innovadoras y operativas, que den sentido al quehacer y abren nuevos campos de una actividad cada vez más necesitada de rigoroso planteamiento y ponderada reflexión.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Con este libro de Empresa Informativa, el estudiante de ciencias de la información, dispone de un texto completo, estructurado y coherente que reponde a la situación actual de las empresas del sector y a los nuevos planteamientos curriculares de los planes de estudio univwersitarios. El directivo de la empresa informativa y las personas que trabajan y colaboran en los sectores comerciales de la prensa, radio, televisión, publicidad, relaciones públicas y marketing en general, hallarán en este libro ideas innovadoras y operativas, que den sentido al quehacer y abren nuevos campos de una actividad cada vez más necesitada de rigoroso planteamiento y ponderada reflexión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha