Empresa Informativa / Alfonso Nieto y Francisco Iglesias
Tipo de material:
- 8437412608
- 070.1 N677
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 070.1 N677 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 34682 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
070.1 I97 1993 Televisión y Opinión Pública / | 070.1 L575 1986 Manual del Periodismo. / | 070.1 M169 1958 Reading For Understanding. / | 070.1 N677 1993 Empresa Informativa / | 070.1 R616 2005 Manual para un nuevo periodista: Vicios y virtudes de la prensa escrita enMéxico. / | 070.1 R845 1995 Los Medios de Comunicación en las Sociedades Democráticas Liberales. / | 070.1 S377 1989 Comprendiendo los Medios Masivos de Comunicación. / |
Con este libro de Empresa Informativa, el estudiante de ciencias de la información, dispone de un texto completo, estructurado y coherente que reponde a la situación actual de las empresas del sector y a los nuevos planteamientos curriculares de los planes de estudio univwersitarios. El directivo de la empresa informativa y las personas que trabajan y colaboran en los sectores comerciales de la prensa, radio, televisión, publicidad, relaciones públicas y marketing en general, hallarán en este libro ideas innovadoras y operativas, que den sentido al quehacer y abren nuevos campos de una actividad cada vez más necesitada de rigoroso planteamiento y ponderada reflexión.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.