Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Dirección estratégica de empresas de comunicación. / Alfonso Sánchez-Tabernero

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, España: Cátedra, 2000Edición: 1a edDescripción: 375 p. ; 21 cmISBN:
  • 8437618398
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.45 S194
Tema: Durante siglos, las historias más plenas y universales de felicidad humana las han protagonizado valientes «príncipes azules» que se enamoraban de b .lísimas princesas; tras alguna que otra peripecia inicial —malentendidos, oposición de los padres o argucias de malvados pretendientes—, el príncipe y la princesa se casaban, y disfrutaban de una maravillosa y larga vida. Aún hoy, las revistas «del corazón» y bastantes medios de imunicación de mayores pretensiones hacen eco a esas narraciones, ii..¡ cadas en palacios reales y lugares de ensueño, en las que se mezcla : dosis similares de ficción y realidad. Sin embargo, en el momento presente, otro tipo de relatos configura el nuevo paradigma de felicidad: unos amigos abandonan la universidad para : poner en marcha un proyecto empresarial, que les convierte en muí; i millonarios cuando apenas han cumplido los veinticuatro años; L hijos de un pobre matrimonio venden el acordeón y la bicicleta para iniciar una modestísima aventura comercial, que al cabo de unos .¡ios se convierte en una próspera corporación internacional; un joví 11 emigrante llega a su nuevo país con unos cuantos dólares y deseos 'e triunfar, y acaba presidiendo una gran compañía... En esas h¡storias de emprendedores tampoco es fácil distinguir los hechos de aureola que rodea a cualquier epopeya. Con todo, el nervio de la ación no se desvía mucho de las clásicas historias de princesas; los protagonistas —hombres y mujeres que parten de cero, en situaciones de completa desventaja— gracias a su coraje, talento y esfuerzo llegar, a conseguir los bienes más preciados: en este caso no se trata del amor más extraordinario, sino de dinero, poder y prestigio social.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.45 S194 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 34704

Durante siglos, las historias más plenas y universales de felicidad humana las han protagonizado valientes «príncipes azules» que se enamoraban de b .lísimas princesas; tras alguna que otra peripecia inicial —malentendidos, oposición de los padres o argucias de malvados pretendientes—, el príncipe y la princesa se casaban, y disfrutaban de una maravillosa y larga vida. Aún hoy, las revistas «del corazón» y bastantes medios de imunicación de mayores pretensiones hacen eco a esas narraciones, ii..¡ cadas en palacios reales y lugares de ensueño, en las que se mezcla : dosis similares de ficción y realidad. Sin embargo, en el momento presente, otro tipo de relatos configura el nuevo paradigma de felicidad: unos amigos abandonan la universidad para : poner en marcha un proyecto empresarial, que les convierte en muí; i millonarios cuando apenas han cumplido los veinticuatro años; L hijos de un pobre matrimonio venden el acordeón y la bicicleta para iniciar una modestísima aventura comercial, que al cabo de unos .¡ios se convierte en una próspera corporación internacional; un joví 11 emigrante llega a su nuevo país con unos cuantos dólares y deseos 'e triunfar, y acaba presidiendo una gran compañía... En esas h¡storias de emprendedores tampoco es fácil distinguir los hechos de aureola que rodea a cualquier epopeya. Con todo, el nervio de la ación no se desvía mucho de las clásicas historias de princesas; los protagonistas —hombres y mujeres que parten de cero, en situaciones de completa desventaja— gracias a su coraje, talento y esfuerzo llegar, a conseguir los bienes más preciados: en este caso no se trata del amor más extraordinario, sino de dinero, poder y prestigio social.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha