Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La Accion de los Medios / Denis McQuail

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires, Argentina : Amorrortu, 1998Edición: 1a edDescripción: 496 p. ; 23 cmISBN:
  • 9505186509
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302.23 M478
Tema: El presente libro constituye un nexo entre varios intereses que me ocupan desde hace mucho tiempo: la teoría de la comunicación y la sociedad; la investigación empírica sobre el contenido y las audiencias de los medios; el desarrollo de las políticas de medios; las actividades cotidianas de leer los diarios, mirar televisión y escuchar radio. Uno de los objetivos centrales de este libro es abordar el problema de la brecha entre la teoría social normativa de los medios y la investigación aplicada. El libro se inició con intenciones más bien limitadas y finalizó con la ambición irrealizable de ocuparse de medios masivos muy diferentes y de poder aplicarse a muchas épocas y lugares. Sin embargo, ahora deberá hablar por sí mismo y es de los lectores la decisión sobre su utilidad. Tengo esperanzas de que al menos sirva como una fuente servicial y un punto de partida para otros en este mismo campo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 302.23 M478 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible 34715
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 302.23 M478 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 Disponible 34716

El presente libro constituye un nexo entre varios intereses que me ocupan desde hace mucho tiempo: la teoría de la comunicación y la sociedad; la investigación empírica sobre el contenido y las audiencias de los medios; el desarrollo de las políticas de medios; las actividades cotidianas de leer los diarios, mirar televisión y escuchar radio. Uno de los objetivos centrales de este libro es abordar el problema de la brecha entre la teoría social normativa de los medios y la investigación aplicada. El libro se inició con intenciones más bien limitadas y finalizó con la ambición irrealizable de ocuparse de medios masivos muy diferentes y de poder aplicarse a muchas épocas y lugares. Sin embargo, ahora deberá hablar por sí mismo y es de los lectores la decisión sobre su utilidad. Tengo esperanzas de que al menos sirva como una fuente servicial y un punto de partida para otros en este mismo campo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha