Guía Lan Times de Interoperabilidad. Soluciones para la Interconectividad en Red.
Tipo de material:
- 004.67 S544
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pasiva | Colección General | 004.67 S544 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 34579 |
Interoperabilidad es la capacidad de diferentes sistemas de computadores, redes, sistemas operativos y aplicaciones de trabajar conjuntamente y compartir información. Es obvio que existen muchos niveles de inicropcrabilidad. Podemos conseguir que dos sistemas diferentes intercambien archivos, pero puede que no podamos abrir y iccr dichos archivos a menos que sufran algún tipo de modificación. Los computadores, las redes y la industria de computadores en general conseguirán un elevado nivel de iiilcropcrabilidad en ios años noventa. Es;a Guia LAN Times de Inieropcrcbilidad fe ayudara a evaluar las tecnologías actuales y las tendencias futuras en lo que respecta a la inicroperabilidad. Se ha cscrilo pensando en ios gestores de redes, administradores, planificadorcs, técnicos o cualquier otra persona implicada en ia integración de sistemas de computadores, aplicaciones y dalos- En concreto, contiene información que puede servir de ayuda para lo siguiente: • Construir una plataforma de red para una organización, que sirva como sistema de comunicación de «conectar y lisio», al que se puedan conectar diversos sistemas de compui.idorcs y recursos. • Conectar redes y recursos de computación que ya existan como «islas» en departamentos y grupos de trabajo. Interconeciar sistemas que utilicen distintos protocolos de comunicación, como IPX de Novell y la serie de protocolos TCP/IP de Internet. Aprovechar los nuevos servicios de comunicaciones a alta velocidad para las redes de arca extensa (WAN) con los que os usuarios remolos consiguen la misma velocidad y acceso a los datos que los usuarios conectados localmente. Proporcionar a los usuarios un sencillo acceso a grandes sistemas informáticos y sistemas de minicoinputadores y a los dalos que contienen. Proporcionar a los usuarios acceso a datos situados en varios lugares dispersos, manteniendo al mismo tiempo la precisión y sincronismo de los mismos. Incorporar aplicaciones y tecnologías cliente/servidor en la organización. Permitir a los usuarios de la organización compartir correo electrónico y documentos. Permitir que los usuarios de cualquier parte de la organización trabajen en proyectos de grupo y automatizar el flujo de trabajo administrativo por la organización. - Crear unsistema común de gestión de red
No hay comentarios en este titulo.