Educación con Equidad : Módulo introductorio
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: SAN SALVADOR, EL SALVADOR : MINED, 2004Edición: 2a edDescripción: 103 p. ; 24 cmTema(s): Clasificación CDD:- 373 E37
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro 3 días | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 373 E37 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 34189 | ||
Libro 3 días | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 373 E37 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 34190 | ||
Libro 3 días | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 373 E37 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 003 | Disponible | 34191 | ||
Libro 3 días | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 373 E37 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 004 | Disponible | 34192 | ||
Libro 3 días | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 373 E37 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 005 | Disponible | 34193 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
'El presente módulo forma parte de Ia serie 'Igualdad de oportunidades y coeducación' que ha sido elaborado en el marco del Proyecto de Apoyo al Proceso de Reforma de Educación Media, en el Área Técnica, APREMAT el cual tiene la finalida de servir como herramienta de reflexión orientación para el personal del Ministerio de Educación y el profesorado de los centros educativos que se han comprómetido a implementar una serie de líneas de acción iniciales, encaminadas a una educación para la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. ¿Por qué surge la necesidad de éste módulo? Casi podríamos afirmar que surge como una de las necesidades sentidas y expresadas por buena parte del Profesorado de Educación Media que, a partir de diferentes momentos de sensibilidad y de diferentes aproximaciones a la perspectiva de género.ha querido conocer más acerca de algunos conceptos de género y las implicaciones que éstos tienen en la práctica docente. El propósito principal de esta serie de materiales es servir de instrumento de apoyo en cuestiones relacionadas con la equidad de género, como un sencillo instrumento de trabajo, que fomente la participación y la implicación del profesorado y todas aquellas personas involucradas en el quehacer de la educación Media en el Área Técnica, en su papel como agentes de relaciones más justas y equitativas entre mujeres y hombres, para trabajar por una sociedad más acorde con los planteamientos de la igualdad y a la vez de la diversidad. Este módulo es el inicio de una serie de materiales en la temática de igualdad de oportunidades y coeducación en el nivel medio, esperamos que sea una puerta abierta para la acción y la reflexión. Usted encontrará en el módulo diferentes apartados: primeramente, una breve referencia a la importancia de este material educativo, y sus características, enfoque e implicaciones. Luego, para entrar en materia, desde una perspectiva
No hay comentarios en este titulo.