Confesiones de un Publicitario / David Ogilvy
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8428106843
- 659.1 O34
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 659.1 O34 1967 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 33992 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 659.1 O34 1967 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 33993 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 659.1 O34 1967 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 003 | Disponible | 34690 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
659.1 M942 1977 Psicología de la Publicidad y de la Propaganda. / | 659.1 M942 1977 Psicología de la Publicidad y de la Propaganda. / | 659.1 O34 1967 Confesiones de un Publicitario / | 659.1 O34 1967 Confesiones de un Publicitario / | 659.1 O34 1967 Confesiones de un Publicitario / | 659.1 O34 2001 Ogilvy y Publicidad. / | 659.1 O34 2001 Ogilvy y Publicidad. / |
En estas «Confesiones», Ogilvy nos explica con oda sencillez las razones de su éxito en Madison \venue. Este es un libro muy especial. Es un ibro técnico. (Por esto ha sido incluido en esta ¡elección). Pero no se parece en nada a un libro écnico. Está redactado con una gracia y un estilo nuy poco comunes. Su extraordinario impacto ha rascendido al gran público, al que descubre un nundo curioso y apasionante. Por esta razón ha >¡do traducido a doce idiomas y se ha vendido en Estados Unidos como un «best-seller», a razón de ;inco mil ejemplares por semana. Es pues un libro nteresante, no sólo para aquéllos cuya profesión esá relacionada de una u otra forma con la Publicidad, sino también para los que observan la Publicidad como un fenómeno apasionante de la época en lúe vivimos. Prólogo, por Francisco Izquierdo Navarro ............ 7 Nota a la segunda edición.......................... 13 Visiones en lontananza ............................ 15 I Cómo se dirige una Agencia de Publicidad .... 21 II Consiguiendo clientes ........................ 45 III Conservando clientes ........................ 87 IV Cómo ser un buen cliente .................... 109 V Forjando grandes Campañas ................. 131 VI Textos «con garra» .......................... 151 1. Cabeceras ................................ 153 2. El texto ............................. ... 159 VII Cómo ilustrar los carteles y anuncios ......... 167 1. Anuncios ................................ 169 2. Carteles ................................ 182 VIII Espacios comerciales de televisión ............. 187 IX Un buen cuente: Inglaterra................... 195 X Sacudiendo el árbol. (Consejos a los jóvenes)... 203 XI ¿ Debería abolirse la publicidad ?............... 215
No hay comentarios en este titulo.