Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Confesiones de un Publicitario / David Ogilvy

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: BARCELONA, ESPAÑA : OIKOS TAU, 1967Edición: 2a edDescripción: 235 p. ; 22 cmISBN:
  • 8428106843
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 O34
Tema: En estas «Confesiones», Ogilvy nos explica con oda sencillez las razones de su éxito en Madison \venue. Este es un libro muy especial. Es un ibro técnico. (Por esto ha sido incluido en esta ¡elección). Pero no se parece en nada a un libro écnico. Está redactado con una gracia y un estilo nuy poco comunes. Su extraordinario impacto ha rascendido al gran público, al que descubre un nundo curioso y apasionante. Por esta razón ha >¡do traducido a doce idiomas y se ha vendido en Estados Unidos como un «best-seller», a razón de ;inco mil ejemplares por semana. Es pues un libro nteresante, no sólo para aquéllos cuya profesión esá relacionada de una u otra forma con la Publicidad, sino también para los que observan la Publicidad como un fenómeno apasionante de la época en lúe vivimos. Prólogo, por Francisco Izquierdo Navarro ............ 7 Nota a la segunda edición.......................... 13 Visiones en lontananza ............................ 15 I Cómo se dirige una Agencia de Publicidad .... 21 II Consiguiendo clientes ........................ 45 III Conservando clientes ........................ 87 IV Cómo ser un buen cliente .................... 109 V Forjando grandes Campañas ................. 131 VI Textos «con garra» .......................... 151 1. Cabeceras ................................ 153 2. El texto ............................. ... 159 VII Cómo ilustrar los carteles y anuncios ......... 167 1. Anuncios ................................ 169 2. Carteles ................................ 182 VIII Espacios comerciales de televisión ............. 187 IX Un buen cuente: Inglaterra................... 195 X Sacudiendo el árbol. (Consejos a los jóvenes)... 203 XI ¿ Debería abolirse la publicidad ?............... 215
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 O34 1967 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 33992
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 O34 1967 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible 33993
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 O34 1967 (Navegar estantería(Abre debajo)) 003 Disponible 34690

En estas «Confesiones», Ogilvy nos explica con oda sencillez las razones de su éxito en Madison \venue. Este es un libro muy especial. Es un ibro técnico. (Por esto ha sido incluido en esta ¡elección). Pero no se parece en nada a un libro écnico. Está redactado con una gracia y un estilo nuy poco comunes. Su extraordinario impacto ha rascendido al gran público, al que descubre un nundo curioso y apasionante. Por esta razón ha >¡do traducido a doce idiomas y se ha vendido en Estados Unidos como un «best-seller», a razón de ;inco mil ejemplares por semana. Es pues un libro nteresante, no sólo para aquéllos cuya profesión esá relacionada de una u otra forma con la Publicidad, sino también para los que observan la Publicidad como un fenómeno apasionante de la época en lúe vivimos. Prólogo, por Francisco Izquierdo Navarro ............ 7 Nota a la segunda edición.......................... 13 Visiones en lontananza ............................ 15 I Cómo se dirige una Agencia de Publicidad .... 21 II Consiguiendo clientes ........................ 45 III Conservando clientes ........................ 87 IV Cómo ser un buen cliente .................... 109 V Forjando grandes Campañas ................. 131 VI Textos «con garra» .......................... 151 1. Cabeceras ................................ 153 2. El texto ............................. ... 159 VII Cómo ilustrar los carteles y anuncios ......... 167 1. Anuncios ................................ 169 2. Carteles ................................ 182 VIII Espacios comerciales de televisión ............. 187 IX Un buen cuente: Inglaterra................... 195 X Sacudiendo el árbol. (Consejos a los jóvenes)... 203 XI ¿ Debería abolirse la publicidad ?............... 215

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha