Formación de Personas Competentes, Emprendedoras y Plenamente Ralizadas. Educación Media Técnica : Vol.III Mecánica Automotriz. / Ministerio de Educación
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: SAN SALVADOR, EL SALVADOR : MINED, 2004Edición: 1a edDescripción: 524 p. ; 28 cmTema(s): Clasificación CDD:- 375.608 F723
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro 3 días | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 375.608 F723 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 33920 | ||
Libro 3 días | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 375.608 F723 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 33921 |
Este es el Volumen III de la Serie del Campo Industrial, sub-serie MECÁNICA AUTOMOTRIZ que a la vez forma parte de la Colección de 'Proyectos para Trabajar y Aprender'. Se ha producido, igual que el Volumen II destinado al Segundo Año, y el Volumen I destinado al Primer año de Bachillerato Técnico, para facilitar a docentes y alumnado del Tercer Año del Campo Industrial, Opción MECÁNICA AUTOMOTRIZ, diseño, el desarrollo y la evaluación de experiencias de trabajo y aprendizaje, a partir de la identificación y selección de proyectos que contribuyan a la formación de los y las estudiantes. De manera general, se espera una formación tal que permita a los estudiantes y a las estudiantes desempeñarse felizmente en el mundo del trabajo, en el de los estudios superiores o en el de ambas actividades. Pero a la vez hacerlo en la perspectiva de ser, personas competentes, dignas de confianza, emprendedoras y plenamente realizadas. Este Volumen III, de MECÁNICA AUTOMOTRIZ, contiene un paquete modular integrado por una Guía Introductoria y 7 guías de trabajo y aprendizaje, referidas a igual número de módulos integrados e integradores. En la elaboración de este Volumen se han tomado en cuenta las opiniones de numerosos directores y directoras de institutos nacionales, docentes y estudiantes, de uno y otro género, de las instituciones que han participado en el Pilotaje durante 2001, 2002 y 2003, y en la Implantación durante 2002 y 2003. Igualmente se ha tomado en cuenta la posibilidad de que, en el desarrollo de los proyectos derivados de los módulos, quepa la posibilidad de participar, también, en la identificación, selección, ejecución y evaluación de proyectos vinculantes, a los que se hace referencia en la Guía Introduc- toria.
No hay comentarios en este titulo.