Cerebro : Manual de uso. / Jazmín Zambrano
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9701505573
- 153.9 S187
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 153.9 S187 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 33692 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 153.9 S187 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 32893 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
153.9 P579 2007 El Nacimiento de la Inteligencia en el Niño. / Jean Piaget | 153.9 P974 1986 Psicología, Ciencia y Conciencia | 153.9 S187 2003 Cerebro : Manual de uso. / | 153.9 S187 2003 Cerebro : Manual de uso. / | 153.9 S528 1987 Guiones, Planes, Metas y Entendimiento : Un Estudio de las Estructuras del Conocimiento Humano. | 153.9 S839 1987 Inteligencia Humana IV : Evolución y desarrollo de la inteligencia | 153.9 S839 1987 Inteligencia Humana II : Cognición, personalidad e inteligencia. |
Este manual de uso para el cerebro es un compendio de ejercicios sencillos para desarrollar su capacidad al máximo. Es ideal para estudiantes y para todas las personas que necesitan reactivar y utilizar plenamente la potencialidad de su cerebro, entendiéndose que no solamente se trata de la parte intelectual, sino también de otras capacidades, tales como la imaginación, la intuición, el poder mental, el manejo de los sentimientos y emociones, la posibilidad de autocuración, la de autoprogramación, etc. El cerebro es una caja de sorpresas. Somos más capaces de lo que pensamos, tenemos habilidades y potencialidades insospechadas. El verdadero descubrimiento de la Neurociencia en estos últimos años es que tenemos un supercerebro, pero más sorprendente aún es que siempre lo hemos tenido. La nueva tecnología educativa vincula prácticas tan antiguas como la relajación y el control respiratorio, con conocimientos tomados de la cibernética para conformar el aprendizaje de vanguardia, también llamado Superaprendizaje. Con este libro invitamos al lector a incorporarse a los avances de la Neurociencia , ejercitando su cerebro para lograr desplegar todas sus capacidades y darle la bienvenida al nuevo siglo con la seguridad de ser un eme transformador de sí mismo y de su entorno.
No hay comentarios en este titulo.