El Arte de Enseñar : Técnicas y Organización del Aula. / Michael Marland
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8471122014
- 371.102 M347
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 371.102 M347 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 9186 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 371.102 M347 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 28881 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
||
371.102 M294 1969 Manual de la UNESCO para la enseñanza de las ciencias . / Unesco | 371.102 M337 1999 Los siete saberes necesarios para la educación del futuro / | 371.102 M347 1995 El Arte de Enseñar : Técnicas y Organización del Aula. / | 371.102 M347 1995 El Arte de Enseñar : Técnicas y Organización del Aula. / | 371.102 M613 1971 Instrucción programada: Análisis de cuadros buenos y malos. / | 371.102 M843 2004 Aprendizaje, matemáticas y tecnología: Una visión integral para el maestro. / | 371.102 N632 1990 Enseñar a Pensar : Aspectos de la Aptitud Intelectual. / |
El objetivo primordial del presente libro, se centra en el aprendizaje, práctica y perfeccionamiento de este arte de enseñar. El autor resalta en la obra, la radical importancia de la figura individual del profesor en la educación, en la enseñanza práctica y en la problemáticA real de ayudar al alumno.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.