Dinámica Empresarial. Trimestre II, 1996. / Editado por: FUSADES

Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: SAN SALVADOR, EL SALVADOR : FUSADES, 1996Descripción: 18 p. ; 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 330.12 F993
Tema: La Encuesta Dinámica Empresarial, tiene como propósito monitorear el nivel de actividad de los sectores industria, comercio, servicios y construcción, mediante la conducción de rondas trimestrales comparativas, así como determinar las expectativas de corto plazo de los empresarios salvadoreños. 1. PRESENTACIÓN A. OBJETIVOS II. RESULTADOS A. RESUMEN DE LOS PRINCIPALES RESULTADOS a) Actividad del segundo trimestre b) Expectativas de los empresarios B. COMPORTAMIENTO DE LOS SECTORES INVESTIGADOS 1. SECTOR INDUSTRIA a) Actividad del segundo trimestre b) Expectativas 2. SECTOR CONSTRUCCIÓN a) Actividad del segundo trimestre b) Expectativas 3. SECTOR COMERCIO a) Actividad del segundo trimestre b) Expectativas 4. SECTOR SERVICIOS a) Actividad del segundo trimestre b) Expectativas lli. ASPECTOS METODOLÓGICOS A. METODOLOGÍA DE RECOLECCIÓN B. DISEÑO MUESTRAL C. PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

La Encuesta Dinámica Empresarial, tiene como propósito monitorear el nivel de actividad de los sectores industria, comercio, servicios y construcción, mediante la conducción de rondas trimestrales comparativas, así como determinar las expectativas de corto plazo de los empresarios salvadoreños. 1. PRESENTACIÓN A. OBJETIVOS II. RESULTADOS A. RESUMEN DE LOS PRINCIPALES RESULTADOS a) Actividad del segundo trimestre b) Expectativas de los empresarios B. COMPORTAMIENTO DE LOS SECTORES INVESTIGADOS 1. SECTOR INDUSTRIA a) Actividad del segundo trimestre b) Expectativas 2. SECTOR CONSTRUCCIÓN a) Actividad del segundo trimestre b) Expectativas 3. SECTOR COMERCIO a) Actividad del segundo trimestre b) Expectativas 4. SECTOR SERVICIOS a) Actividad del segundo trimestre b) Expectativas lli. ASPECTOS METODOLÓGICOS A. METODOLOGÍA DE RECOLECCIÓN B. DISEÑO MUESTRAL C. PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir