Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

De la Promoción de la Mujer a la Teología Feminista : Cuarenta Años de Historia. / María Salas

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: BILBAO, ESPAÑA : SAL TERRAE, 1993Edición: 1a edDescripción: 193 pISBN:
  • 8429310916
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 230 S161
Resumen: Este libro se ocupa del proceso seguido por la acción de las mujeres católicas desde la década de los cincuenta hasta hoy. En tiempos de Pío XII, las dirigentes más en vanguardia luchaban para que la Iglesia no se opusiera a su promoción en la sociedad civil y para que roconociera su igualdad de derechos con el varón.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Exposición Bibliográfica: Mujeres entre Letras
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Código de barras
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 230 S161 1993 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible Comprado Rectoria Mayor 1995 13346

Este libro se ocupa del proceso seguido por la acción de las mujeres católicas desde la década de los cincuenta hasta hoy. En tiempos de Pío XII, las dirigentes más en vanguardia luchaban para que la Iglesia no se opusiera a su promoción en la sociedad civil y para que roconociera su igualdad de derechos con el varón.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir