Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Los Diez Mandamientos de los Negocios y como Quebrantarlos.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: BUENOS AIRES, ARGENTINA : PAIDÓS, 1994Edición: 1a edDescripción: 197 pISBN:
  • 9501210243
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 650.1 F932
Tema: Dentro de los diez mandamientos que se conocen en los negocios y que a su vez son los que impulsan a las diferentes empresas a tener mucho éxito son: Su cliente es el rey, la ganancia debe ser el objetivo, la jerarquía goza de privilegios, deben despreciar el nepotismo, deben saber lo que venden, deben presentarlo por escrito y por triplicado, deben buscar clientes nuevos, deben tener reglas, no mezclen los negocios con el placer, trabajarán para el jefe, etc.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 650.1 F932 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 8805

Dentro de los diez mandamientos que se conocen en los negocios y que a su vez son los que impulsan a las diferentes empresas a tener mucho éxito son: Su cliente es el rey, la ganancia debe ser el objetivo, la jerarquía goza de privilegios, deben despreciar el nepotismo, deben saber lo que venden, deben presentarlo por escrito y por triplicado, deben buscar clientes nuevos, deben tener reglas, no mezclen los negocios con el placer, trabajarán para el jefe, etc.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha