Diseño de un Modelo para la Aplicación de las Normas Ergonomía y de los Factores Humanos en la Gestión del Mantenimiento Industrial. / René Mauricio Guevara Morán, José Marlon Ascencio Ruiz, Zayda Mercedes Jiménez Molina

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San Salvador, El Salvador : UDB, 2004Descripción: 187 p. ; 29 cm. + CDTema(s): Clasificación CDD:
  • 621.7 G949
Recursos en línea: Tema: La reparación o sustitución de componentes que han sufrido fallas en una máquina puede parecer mas rápido de lo que es en realidad; en un análisis global, se verifica que ésta es una percepción falsa, pues generalmente una avería perturba la homogeneidad de los equipos, cuyos resultados crean otras necesidades de intervención generándose al final una indisponibilidad mayor a la que seria necesaria para un examen programado del equipo. Como respuesta a esta situación surge la gestión del mantenimiento la cual involucra una mejora en la capacidad y desempeño de las personas y de los equipos, con el compromiso de todos los niveles jerárquicos. De igual forma, una estrategia orientada a la productividad y a la mejora de la calidad juntamente con trabajadores motivados son ingredientes vitales para el éxito de toda industria.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de Grado Tesis de Grado Biblioteca Rafael Meza Ayau Tesario 621.7 G949 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible 33407
CD CD Biblioteca Rafael Meza Ayau Audiovisual 621.7 G949 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible 33402
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Audiovisual Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
621.7 G939 2004 Modelo de Administración de manejo de Inventarios en Empresas Comercializadoras por Medio de Redes de Distribución 621.7 G939 2004 Modelo de Administración de manejo de Inventarios en Empresas Comercializadoras por Medio de Redes de Distribución 621.7 G948 2003 Propuesta de un plan de mejoras en el diseño operativo y funcional de la gerencia productiva de una empresa panificadora. / 621.7 G949 2004 Diseño de un Modelo para la Aplicación de las Normas Ergonomía y de los Factores Humanos en la Gestión del Mantenimiento Industrial. / 621.7 G989 2007 Diseño de una guía para el aseguramiento de la calidad orientado a la pequeña industria de la confección y basado en los principios de la norma ISO 9001: 2000. / 621.7 G993 2006 Modelo de mejoramiento productivo basado en Manufactura Flexible, aplicado a las PYMES Fabricantes de Productos Alimenticios Nostálgicos (Producto representativo Tamales de Elotes). / 621.7 H557 2001 Investigación y Propuesta de Aplicación de Sistemas de Administración de la producción Basada en la Teoría de Restricciones

La reparación o sustitución de componentes que han sufrido fallas en una máquina puede parecer mas rápido de lo que es en realidad; en un análisis global, se verifica que ésta es una percepción falsa, pues generalmente una avería perturba la homogeneidad de los equipos, cuyos resultados crean otras necesidades de intervención generándose al final una indisponibilidad mayor a la que seria necesaria para un examen programado del equipo. Como respuesta a esta situación surge la gestión del mantenimiento la cual involucra una mejora en la capacidad y desempeño de las personas y de los equipos, con el compromiso de todos los niveles jerárquicos. De igual forma, una estrategia orientada a la productividad y a la mejora de la calidad juntamente con trabajadores motivados son ingredientes vitales para el éxito de toda industria.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha