Informe Trimestral de Coyuntura. No.1 1994. Tema Central : Desarrollo Agrícola y Turismo. / Editado por: FUSADES
Tipo de material:
- 330 F993
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 330 F993 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 33194 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
I. RESUMEN EJECUTIVO/EXECUTIVE SUMMARY II. ECONOMÍA LATINOAMERICANA Y MUNDIAL 1. CENTROAMERICA 2. LATINOAMÉRICA 3. PAÍSES INDUSTRIALIZADOS 4. RONDA URUGUAY III. ECONOMÍA SALVADOREÑA 111.1. INDICADORES DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA 1. INDICADORES FÍSICOS 2. OTROS INDICADORES 3. RESULTADOS DE LA ENCUESTA 'CUMA DE NEGOCIOS' 4. RESULTADOS DE LA ENCUESTA 'CLIMA DE INVERSIÓN' 111.2. SECTOR EXTERNO 1. BALANZA COMERCIAL 2. VARIACIÓN DE RESERVAS INTERNACIONALES NETAS 3. COMPORTAMIENTO DEL TIPO DE CAMBIO NOMINAL Y REAL 4. CONCLUSIONES 111.3. SECTOR FISCAL 1. EVOLUCIÓN DE LOS INGRESOS DEL GOBIERNO CENTRAL 111.4. SECTOR FINANCIERO 1. LIQUIDEZ GLOBAL DE LA ECONOMÍA 2. COMPORTAMIENTO DE LA BASE MONETARIA 3. INSTRUMENTOS DE POLÍTICA MONETARIA 4. CONCLUSIONES 111.5. SECTOR AGROPECUARIO 1. DESEMPEÑO DEL SECTOR AGROPECUARIO 2. CAFE 3. CAÑA DE AZÚCAR 4. GRANOS BÁSICOS 111.6. EVOLUCIÓN DE PRECIOS 105 1. PRECIOS INTERNOS 105 2. PRECIOS INTERNACIONALES 117 IV. INTEGRACIÓN REGIONAL 125 INTEGRACIÓN ECONÓMICA Y MOVILIDAD LABORAL 125 1. MOVILIDAD LABORAL Y CRECIMIENTO 125 2. MOVILIDAD LABORAL Y LOS COSTOS DEL AJUSTE A LA INTEGRACIÓN 129 3. MOVILIDAD LABORAL Y LA FORMACIÓN DE UNA UNIÓN MONETARIA EN CENTROAMERICA 130 4. CONCLUSIONES 132 V. UNA ESTRATEGIA DE DESARROLLO AGRÍCOLA PARA EL SALVADOR, 1994-2000 135 1. ANTECEDENTES 135 2. ENFOQUES PRINCIPALES 135 3. ELEMENTOS PRINCIPALES DE LA NUEVA ESTRATEGIA 137 4. PROGRAMAS DE APOYO A LOS ESTRATOS RURALES MARGINADOS 141 5. MEDIDA DE TRANSICIÓN 142 VI. EL POSICIONAMIENTO DE EL SALVADOR COMO DESTINO TURÍSTICO 145 1. ELEMENTOS DEL PRODUCTO TURÍSTICO 145 2. METAS DE INCREMENTO DE LAS FUTURAS LLEGADAS DE TURISTAS A EL SALVADOR 146 3. CONCEPTOS DE DESARROLLO 147 4. CENTROS DE TURISMO Y DE DESCANSO ORIENTADOS A LAS PLAYAS 147 5. POSIBLES SEGMENTOS DE MERCADO 149 6. MERCADEO Y PROMOCIÓN 150 7. CONTROL Y EVALUACIÓN DEL RESULTADO DE LA ESTRATEGIA 151 Vil. ANEXOS 155
No hay comentarios en este titulo.