Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

ABC de las Relaciones Públicas. / Sam Black

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: BARCELONA, ESPAÑA : GESTIÓN 2000, 2001Edición: 1a edDescripción: 227 p. ; 23 cmISBN:
  • 848088682X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.2 B627
Tema: En esta obra. El ABC de las Relaciones Públicas, el autor pone al alcance de profesionales y estudiantes de Relaciones Públicas todas las técnicas, políticas y estrategias aplicadas por él, como pionero europeo de las Relaciones Públicas. A través de los diferentes capítulos, el lector podrá descubrir este apasionante mundo de las Relaciones Públicas con experiencias, vi- vencias y casos prácticos reales, permitiéndonos comprobar que el ejercicio profesional de las Relaciones Públicas empresariales es un arte aplicado a las ciencias sociales, con la finalidad de llegar a la con- secución de un objetivo en el que el interés público de la sociedad y el privado empresarial sean coincidentes, propiciando corrientes de co- municación que conduzcan a la obtención de credibilidad y confianza de la empresa o institución hacia sus diferentes públicos. De su lectura se desprende que la profesión cuenta, además, con sus propias asociaciones que la avalan y representan en diferentes orga- nismos ejecutivos y consultivos de carácter internacional y posee tam- bién su propia bibliografía y planes de formación específicos para un perfecto desarrollo profesional, siendo las Relaciones Públicas empre- sariales las que se ocupan de las relaciones de una organización, em- presa, holding o colectivo determinado, con sus distintos públicos, para la viabilidad y consecución de unos objetivos previamente fija- dos, desprendiéndose que son parte importante y fundamental en la Dirección de la Empresa. Este libro incluye casos reales procedentes de distintos países, que ilustrarán la acción de las Relaciones Públicas y destacarán las distin- tas formas en que el asesoramiento profesional en las Relaciones Pú- blicas puede fomentar y favorecer la eficiencia y el éxito. La mayoría de libros que se han escrito sobre las Relaciones Públicas se concen- tran en las técnicas y habilidades necesarias, pero es importante re- cordar que para obtener el máximo beneficio, todo ello debe formar parte integral de la gestión y dirección de la organización y no ser una mera parte subsidiaria del marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.2 B627 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 32717
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.2 B627 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible 32718

En esta obra. El ABC de las Relaciones Públicas, el autor pone al alcance de profesionales y estudiantes de Relaciones Públicas todas las técnicas, políticas y estrategias aplicadas por él, como pionero europeo de las Relaciones Públicas. A través de los diferentes capítulos, el lector podrá descubrir este apasionante mundo de las Relaciones Públicas con experiencias, vi- vencias y casos prácticos reales, permitiéndonos comprobar que el ejercicio profesional de las Relaciones Públicas empresariales es un arte aplicado a las ciencias sociales, con la finalidad de llegar a la con- secución de un objetivo en el que el interés público de la sociedad y el privado empresarial sean coincidentes, propiciando corrientes de co- municación que conduzcan a la obtención de credibilidad y confianza de la empresa o institución hacia sus diferentes públicos. De su lectura se desprende que la profesión cuenta, además, con sus propias asociaciones que la avalan y representan en diferentes orga- nismos ejecutivos y consultivos de carácter internacional y posee tam- bién su propia bibliografía y planes de formación específicos para un perfecto desarrollo profesional, siendo las Relaciones Públicas empre- sariales las que se ocupan de las relaciones de una organización, em- presa, holding o colectivo determinado, con sus distintos públicos, para la viabilidad y consecución de unos objetivos previamente fija- dos, desprendiéndose que son parte importante y fundamental en la Dirección de la Empresa. Este libro incluye casos reales procedentes de distintos países, que ilustrarán la acción de las Relaciones Públicas y destacarán las distin- tas formas en que el asesoramiento profesional en las Relaciones Pú- blicas puede fomentar y favorecer la eficiencia y el éxito. La mayoría de libros que se han escrito sobre las Relaciones Públicas se concen- tran en las técnicas y habilidades necesarias, pero es importante re- cordar que para obtener el máximo beneficio, todo ello debe formar parte integral de la gestión y dirección de la organización y no ser una mera parte subsidiaria del marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir