Diseño de Sistemas de Aprendizaje : Un enfoque del mejoramiento de la instrucción. / Robert Davis
Tipo de material:
- 9682413389
- 370.156 D262
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.156 D262 1983 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 8679 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
370.155 C737 2003 La Comprensión del Cerebro : Hacia una nueva ciencia del aprendizaje | 370.155 C737 2003 La Comprensión del Cerebro : Hacia una nueva ciencia del aprendizaje | 370.156 B954 1980 Psicología Educativa. / | 370.156 D262 1983 Diseño de Sistemas de Aprendizaje : Un enfoque del mejoramiento de la instrucción. / | 370.158 C579 1985 Análisis e Interpretación de la Dinámica Escolar | 370.158 C579 1985 Análisis e Interpretación de la Dinámica Escolar | 370.158 R498 1999 El Mito de la Educación: Por qué los padres pueden influir muy poco en sus hijos |
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.