Reflexión Filosófica y Educación

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: SAN SALVADOR, EL SALVADOR : MINED, 1987Edición: 2a edDescripción: 62 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 370.12 M722
Tema: Un educador, por naturaleza del trabajo, constantemente reflexiona el hecho educativo. Cada persona que se dedica a la docencia, al terminar un día de labor, debería revizar críticamente los resultados para iniciar el siguiente con diversos ajustes y mejorías. Este módulo con sus dos secuencias, se encamina a dar pautas para orientar la reflexión filosófica en torno a la educación: va desde lo general, enmarcando la filosofía de la educación y limitando su campo de acción; continua puntualizando las diversas corrientes filosóficas determinantes en el desarrollo histórico de la educación. Finaliza con una actividad de análisis de las corrientes filosóficas que han influido en el desarrollo educativo en El Salvador.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 370.12 M722 1987 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 8393
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 370.12 M722 1987 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible 8394
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 370.12 M722 1987 (Navegar estantería(Abre debajo)) 003 Disponible 8395

Un educador, por naturaleza del trabajo, constantemente reflexiona el hecho educativo. Cada persona que se dedica a la docencia, al terminar un día de labor, debería revizar críticamente los resultados para iniciar el siguiente con diversos ajustes y mejorías. Este módulo con sus dos secuencias, se encamina a dar pautas para orientar la reflexión filosófica en torno a la educación: va desde lo general, enmarcando la filosofía de la educación y limitando su campo de acción; continua puntualizando las diversas corrientes filosóficas determinantes en el desarrollo histórico de la educación. Finaliza con una actividad de análisis de las corrientes filosóficas que han influido en el desarrollo educativo en El Salvador.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir