Reflexión Filosófica y Educación
Tipo de material:
- 370.12 M722
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.12 M722 1987 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 8393 | |
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.12 M722 1987 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 8394 | |
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.12 M722 1987 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 003 | Disponible | 8395 |
Un educador, por naturaleza del trabajo, constantemente reflexiona el hecho educativo. Cada persona que se dedica a la docencia, al terminar un día de labor, debería revizar críticamente los resultados para iniciar el siguiente con diversos ajustes y mejorías. Este módulo con sus dos secuencias, se encamina a dar pautas para orientar la reflexión filosófica en torno a la educación: va desde lo general, enmarcando la filosofía de la educación y limitando su campo de acción; continua puntualizando las diversas corrientes filosóficas determinantes en el desarrollo histórico de la educación. Finaliza con una actividad de análisis de las corrientes filosóficas que han influido en el desarrollo educativo en El Salvador.
No hay comentarios en este titulo.