Publicidad en Medios Impresos. / Raúl Ernesto Beltrán
Tipo de material:
- 9682443776
- 659.132 B158
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
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Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 659.132 B158 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 7885 | |
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Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 659.132 B158 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 7886 | |
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Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 659.132 B158 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 003 | Disponible | 7887 |
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659.132 A636p 1989 Publicidad. / | 659.132 A636p 1989 Publicidad. / | 659.132 A636p 1989 Publicidad. / | 659.132 B158 1997 Publicidad en Medios Impresos. / | 659.132 B158 1997 Publicidad en Medios Impresos. / | 659.132 B158 1997 Publicidad en Medios Impresos. / | 659.133 A473 2000 Impacto en los Cinco Sentidos : Comunicación publicitaria y lenguaje de los medios. / |
El propósito de este libro es proporcionar al estudiante de medios impresos los conocimientos que refuercen lo aprendido en el aula. Esta obra no pretende ser un tratado sobre la materia, ni mucho menos, solamente se trata de englobar, describir y, en cierta manera, clasificar los medios impresos; para ello se ha seguido un criterio cro- nológico respecto a su aparición en la historia de la comunicación, destacando las principales características de cada uno de ellos. Se describirán superficialmente las técnicas de reproducción, como una ayuda para la cabal comprensión del material gráfico que se maneja en las actividades publicitarias. El estudio de las artes gráficas es mucho más extenso y complejo de lo que se pueda ofrecer en una obra destinada a sólo uno de sus productos. Cada sistema de reproducción recoge una amplia gama de conocimientos técnicos que dan lugar a verdaderas especialidades y a particulares tecnologías; los insumos y las materias primas que se emplean en la industria gráfica también requieren de una tecnología específica. De cada sistema de impresión y de cada uno de sus aspectos técni- cos se puede escribir y, de hecho, hay múltiples tratados. El publicista requiere muchos de estos conocimientos, pero no necesariamente debe ser un técnico en artes gráficas, por ello, con las nociones que se incluyen en esta obra y las observaciones que haga durante las visitas a sus proveedores gráficos, podrá formarse un criterio suficiente para reconocer la buena o deficiente calidad de los productos que le entregue su impresor y sabrá seleccionar el siste- ma más adecuado para la reproducción de sus originales, así como producir éstos con la calidad técnica necesaria para lograr buenos anuncios en cada sistema de impresión. Finalmente, los estudios se ubican dentro del contexto de las dis- ciplinas comerciales que generan el anuncio y se describen éstas en forma simplista, pues cada una de ellas será motivo de otras publica- ciones que ya están en preparación por el mismo autor. Este libro está dedicado a todos los estudiantes de publicidad y de diseño gráfico, quienes en el ejercicio de su profesión harán uso de las Artes Gráficas.
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