Psicología de la Publicidad y de la Propaganda. / Roger Mucchielli
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, España: Mensajero, 1977Edición: 1a edDescripción: 238 p. 21 cmISBN:- 8427110693
- 659.1 M942
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 659.1 M942 1977 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | 7872 | ||
Libro | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 659.1 M942 1977 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 02 | En reparación | 037134 |
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Este libro está dividido en dos partes: la primera recoge bajo el título CONOCIMIENTO DEL PROBLEMA, informaciones sobre el tema central. La segunda, titulada, APLICACIONES PRACTICAS, incluye ejercicios de formación personal práctica, presentados de manera progresiva. Tras la segunda parte se encuentra un vocabulario de palabras técnicas utilizadas. ' En el Apéndice I se apunta un modelo de programa utilizable en sesio nes de perfeccionamiento de grupos. En el Apéndice II el lector interesado en una formación personal hallará el ordeniamiento más racional de esta formación, llevando, paralelamente, los trabajos prácticos y los conocimientos teóricos. En los ejercicios prácticos, los espacios en blanco, sirven para escribir en ellos las respuestas .personales. Encarecemos vivamente no mirarías respuestas-modelo hasta no haber llevado a cabo el esfuerzo personal de búsqueda pedido. De manera general, las exposiciones teóricas no de ben ser leídas hasta terminar los ejercicios siguiendo el orden propuesto en el Apéndice II. No obstante, /as personas de Inteligencia más teórica pueden comentar por los conocimientos teóricos y las personas de inteligencia más práctica por los ejercicios prácticos. Después de ensayos personales de apli- cación en la vida profesional, sería inte resante una visión de conjunto, señalando todo con notas y reflexiones personales.
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