Investigación de Mercados.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: MEXICO, MEXICO : [s.n.], 1987Edición: 1a edDescripción: 208 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 G795
Tema: 1- La investigación de mercados y la economía de la información. 2- Adelantos recientes en las técnicas para medir la conducta 3- Aplicación de las técnicas estadísticas multivariables a los problemas de mercadotecnia 4- Modelos matemáticos de los procedimientos de mercadotecnia 5- Futuros adelantos en la investigación de mercados 6- Lecturas recomendadas/J.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1- La investigación de mercados y la economía de la información. 2- Adelantos recientes en las técnicas para medir la conducta 3- Aplicación de las técnicas estadísticas multivariables a los problemas de mercadotecnia 4- Modelos matemáticos de los procedimientos de mercadotecnia 5- Futuros adelantos en la investigación de mercados 6- Lecturas recomendadas/J.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir