Mercadotecnia: Conceptos y Estrategia. / Martin L. Bell

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: CECSA, 1987Edición: 1a edDescripción: 605 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.81 B433
Tema: En este material encontraremos temas tan amplios como lo es la perspectiva gerencial en la mercadotecnia, que es un sistema dentro de la mercadotecnia, la planeación, el proceso de decision de compras, medición y pronóstico del mercado, herramientas de decisión para la estrategia de Mercadotecnia, además las distintas estrategias conocidas dentro de la mercadotecnia, asi como la de nuevos productos, para productos maduros, de canal, de distribución física, consideraciones generales de la promoción, casos especiales en publicidad, la venta personal, estrategia de precios, encuestas de mercadeo, costo mercadotécnico y análisis de redituabilidad, etc.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Documento B. Pasiva Documento B. Pasiva Biblioteca Pasiva Colección General 658.81 B433m 1987 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 7547

En este material encontraremos temas tan amplios como lo es la perspectiva gerencial en la mercadotecnia, que es un sistema dentro de la mercadotecnia, la planeación, el proceso de decision de compras, medición y pronóstico del mercado, herramientas de decisión para la estrategia de Mercadotecnia, además las distintas estrategias conocidas dentro de la mercadotecnia, asi como la de nuevos productos, para productos maduros, de canal, de distribución física, consideraciones generales de la promoción, casos especiales en publicidad, la venta personal, estrategia de precios, encuestas de mercadeo, costo mercadotécnico y análisis de redituabilidad, etc.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha