Mercadotecnia: Conceptos y Estrategia. / Martin L. Bell
Tipo de material:
- 658.81 B433
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pasiva | Colección General | 658.81 B433m 1987 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 7547 |
Navegando Biblioteca Pasiva estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
658.809 A341 1988 La Revolución del Servicio. | 658.809 K19 1989 Cómo Generar el Servicio al Cliente. | 658.81 A581 1932 Manual del Vendedor Moderno. | 658.81 B433m 1987 Mercadotecnia: Conceptos y Estrategia. / | 658.81 C334 1950 La Moderna Ciencia de la Venta. Tomo I | 658.81 C334 1950 La Moderna Ciencia de la Venta. Tomo II | 658.81 C334 1950 La Moderna Ciencia de la Venta. Tomo III |
En este material encontraremos temas tan amplios como lo es la perspectiva gerencial en la mercadotecnia, que es un sistema dentro de la mercadotecnia, la planeación, el proceso de decision de compras, medición y pronóstico del mercado, herramientas de decisión para la estrategia de Mercadotecnia, además las distintas estrategias conocidas dentro de la mercadotecnia, asi como la de nuevos productos, para productos maduros, de canal, de distribución física, consideraciones generales de la promoción, casos especiales en publicidad, la venta personal, estrategia de precios, encuestas de mercadeo, costo mercadotécnico y análisis de redituabilidad, etc.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.