Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de Mercadotecnia. / Philip Kotler

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: PHH, 1987Edición: 1a edDescripción: 648 pISBN:
  • 9688800252
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.81 K87
Tema: * Fundamentos sociales de la mercadotecnia: Satisfacción de las necesidades humanas. * Proceso de la administración de merceadotecnia * Investigación de mercadotecnia y sistemas de información * El ambiente de la mercadotecnia * Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor * Mercados organizacionales y conducta organización del comprador * Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado * Diseño de productos: Productos, marcas, empaquetados y servicios * Diseño de productos: estrategias relativas al desarrollo de nuevos productos al desarrollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto. * Fijación de precios de los productos: Objetivos y políticas de la fijación de precios * Fijación de precios de los productos: Estrategias relativas a la fijacion de precios. * Colocación de los productos: Canales de distribución y distribución física. * Colocación de los productos: Comercio detallista y comercio mayorista * Promoción de los productos: Comunicación y estrategia de la promoción * Promoción de los productos: Publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada. * Promoción de productos: Venta personal y administración de ventas * Estrategia, planeación y control * Mercadotecnia internacional * Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa * Mercadotecnia y sociedad/J
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Documento B. Pasiva Documento B. Pasiva Biblioteca Pasiva Colección General 658.81 K87 1987 (Navegar estantería(Abre debajo)) 003 Disponible 7514
Documento B. Pasiva Documento B. Pasiva Biblioteca Pasiva Colección General 658.81 K87 1987 (Navegar estantería(Abre debajo)) 005 Disponible 7512

* Fundamentos sociales de la mercadotecnia: Satisfacción de las necesidades humanas. * Proceso de la administración de merceadotecnia * Investigación de mercadotecnia y sistemas de información * El ambiente de la mercadotecnia * Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor * Mercados organizacionales y conducta organización del comprador * Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado * Diseño de productos: Productos, marcas, empaquetados y servicios * Diseño de productos: estrategias relativas al desarrollo de nuevos productos al desarrollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto. * Fijación de precios de los productos: Objetivos y políticas de la fijación de precios * Fijación de precios de los productos: Estrategias relativas a la fijacion de precios. * Colocación de los productos: Canales de distribución y distribución física. * Colocación de los productos: Comercio detallista y comercio mayorista * Promoción de los productos: Comunicación y estrategia de la promoción * Promoción de los productos: Publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada. * Promoción de productos: Venta personal y administración de ventas * Estrategia, planeación y control * Mercadotecnia internacional * Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa * Mercadotecnia y sociedad/J

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha