Fundamentos de Mercadotecnia. / Philip Kotler
Tipo de material:
- 9688800252
- 658.81 K87
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pasiva | Colección General | 658.81 K87 1987 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 003 | Disponible | 7514 | ||
![]() |
Biblioteca Pasiva | Colección General | 658.81 K87 1987 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 005 | Disponible | 7512 |
Navegando Biblioteca Pasiva estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
658.81 C334 1950 La Moderna Ciencia de la Venta. Tomo III | 658.81 C977 1968 Curso Completo de Dirección y Administración de Negocios. | 658.81 K87 1987 Fundamentos de Mercadotecnia. / | 658.81 K87 1987 Fundamentos de Mercadotecnia. / | 658.81 L666 1986 Comercialización Creativa. / | 658.81 L767 1987 Fundamentos de mercadotecnia: Textos y Casos. | 658.81 M471 1960 Técnica de la Dirección de Ventas. Tomo I |
* Fundamentos sociales de la mercadotecnia: Satisfacción de las necesidades humanas. * Proceso de la administración de merceadotecnia * Investigación de mercadotecnia y sistemas de información * El ambiente de la mercadotecnia * Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor * Mercados organizacionales y conducta organización del comprador * Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado * Diseño de productos: Productos, marcas, empaquetados y servicios * Diseño de productos: estrategias relativas al desarrollo de nuevos productos al desarrollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto. * Fijación de precios de los productos: Objetivos y políticas de la fijación de precios * Fijación de precios de los productos: Estrategias relativas a la fijacion de precios. * Colocación de los productos: Canales de distribución y distribución física. * Colocación de los productos: Comercio detallista y comercio mayorista * Promoción de los productos: Comunicación y estrategia de la promoción * Promoción de los productos: Publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada. * Promoción de productos: Venta personal y administración de ventas * Estrategia, planeación y control * Mercadotecnia internacional * Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa * Mercadotecnia y sociedad/J
No hay comentarios en este titulo.