Comercialización. / E. Jerome McCarthy
Tipo de material:
- 658.8 M115
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pasiva | Colección General | 658.8 M115 1987 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 7516 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.8 L898 2015 Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia. / | 658.8 L898 2015 Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia. / | 658.8 L898 2015 Marketing de servicios : personal, tecnología y estrategia. / | 658.8 M115 1987 Comercialización. / | 658.8 M115 1992 Applications in Basic Marketing. | 658.8 M115 1992 Applications in Basic Marketing. | 658.8 M115 2000 Marketing : Un enfoque global. / |
En este material se presenta el papel de la comercialización en la sociedad, en la empresa, planeamiento de la estrategia comercial, variables externas no controlables que afectan en la dirección comercial, las deciciones comerciales, las dimensiones humanas del mercado de consumo, planeamiento de producto, envase y marca, gerencia de producto y desarrollo de nuevos productos, la plaza y el desarrollo de los sistemas de canales, venta a mayoristas y minorista, ka comercialización en una sociedad de consumo, etc.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.