Comercialización. / E. Jerome McCarthy

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires, Argentina : El Ateneo, 1987Edición: 1a edDescripción: 681 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 M115
Tema: En este material se presenta el papel de la comercialización en la sociedad, en la empresa, planeamiento de la estrategia comercial, variables externas no controlables que afectan en la dirección comercial, las deciciones comerciales, las dimensiones humanas del mercado de consumo, planeamiento de producto, envase y marca, gerencia de producto y desarrollo de nuevos productos, la plaza y el desarrollo de los sistemas de canales, venta a mayoristas y minorista, ka comercialización en una sociedad de consumo, etc.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Documento B. Pasiva Documento B. Pasiva Biblioteca Pasiva Colección General 658.8 M115 1987 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 7516

En este material se presenta el papel de la comercialización en la sociedad, en la empresa, planeamiento de la estrategia comercial, variables externas no controlables que afectan en la dirección comercial, las deciciones comerciales, las dimensiones humanas del mercado de consumo, planeamiento de producto, envase y marca, gerencia de producto y desarrollo de nuevos productos, la plaza y el desarrollo de los sistemas de canales, venta a mayoristas y minorista, ka comercialización en una sociedad de consumo, etc.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha