Planificación de trayectorias de objetos móviles en el plano y simulación tridimensional de las mismas. / Ana Luisa Alam Zamora, Juan Carlos Zárate Deras

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San Salvador, El Salvador: UDB, 2003Descripción: 164 p. ; 29 cm. + CDTema(s): Clasificación CDD:
  • 001.642 A318
Recursos en línea: Tema: Este trabajo comprende la planificación de trayectorias para objetos móviles, que a diferencia de los robots, no heredan sus propiedades físicas y eléctricas. Con este trabajo pretendemos abarcar y describir los conceptos básicos de los elementos que forman parte de la aplicación, los cuales se enumeran a continuación : El método de descomposición en celdas para planificación de trayectorias, el algoritmo de búsqueda A y la planificación en tercera dimensión. Además se detallan las estructuras, módulos, clases y funciones que fueron utilizadas y escritas en el lenguaje de programación Visual Basic. NET para crear la interfaz de la apicación y codificación del algoritmo A. Por último se describe el procedimiento utilizado para conectar la interfaz de Visual Basic. NET con las librerías de OpenGL para la simulación en tercera dimensión de la navegación del móvil.
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Tesis de Grado Tesis de Grado Biblioteca Rafael Meza Ayau Tesario 001.642 A318 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 Disponible 32318
CD CD Biblioteca Rafael Meza Ayau Audiovisual 001.642 A318 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 03 Disponible 32321

Este trabajo comprende la planificación de trayectorias para objetos móviles, que a diferencia de los robots, no heredan sus propiedades físicas y eléctricas. Con este trabajo pretendemos abarcar y describir los conceptos básicos de los elementos que forman parte de la aplicación, los cuales se enumeran a continuación : El método de descomposición en celdas para planificación de trayectorias, el algoritmo de búsqueda A y la planificación en tercera dimensión. Además se detallan las estructuras, módulos, clases y funciones que fueron utilizadas y escritas en el lenguaje de programación Visual Basic. NET para crear la interfaz de la apicación y codificación del algoritmo A. Por último se describe el procedimiento utilizado para conectar la interfaz de Visual Basic. NET con las librerías de OpenGL para la simulación en tercera dimensión de la navegación del móvil.

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