Cómo Enseñar Sintaxis : Una nueva manera de ver la sintaxis para pensar, razonar y comprender. / Evangelina Simón
Tipo de material:
- 9508083042
- 371.102 S594
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 371.102 S594 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 32173 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.102 S123 2000 Comprender y Transformar la Enseñanza. / | 371.102 S213 2001 La Escuela que Aprende. / | 371.102 S587 1970 Enseñanza Programada : Cómo hacer un programa . / Robert Silverman . | 371.102 S594 2001 Cómo Enseñar Sintaxis : Una nueva manera de ver la sintaxis para pensar, razonar y comprender. / | 371.102 S839 2000 Enseñar a Pensar.. / Autor: Robert J. Sternberg y Louise Spear-Swerling | 371.102 S839 2000 Enseñar a Pensar.. / Autor: Robert J. Sternberg y Louise Spear-Swerling | 371.102 S839 2000 Enseñar a Pensar.. / Autor: Robert J. Sternberg y Louise Spear-Swerling |
La autora pretende con esta obra hacer una propuesta de formalización de la enseñanza del nivel sintáctico. Demuestra a lo largo de su desarrollo el desaprovechamiento, en general de la enseñanza de la sintaxis en los niveles primario y secundario al regirse a una didáctica mecanicista. La sintaxis es el nivel de encuentro entre los hablantes y oyentes con el sistema de la lengua. Gracias a él podemos organizar nuestro pensamiento coherentemente y distribuir sus elementos de manera tal que el oyente pueda dar sentido a nuestras producciones en cualquier situación comunicativa, tanto oral como escrita.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.