El Aula como Espacio de Investigación y Reflexión : Investigaciones en didáctica de la lengua / Coordinado por : Anna Camps
Tipo de material:
- 8478272623
- 371.621 A924
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 371.621 A924 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 32170 |
Los trabajos de investigación recogidos en este volúmen, tienen un punto de partida en comun: consideran que el objetivo del conocimiento didáctico no es la prescripción de contenidos sobre los que trabajar en clase de lengua, ni consiste simplemente en describir lo que ocurre en ella, si no que, por el contrario, se trata de intentar comprender e interpretar la realidad de su enseñanza y aprendizaje y transformar la práctica para mejorar el aprendizaje de la lengua y sus usos
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.