Música en la Educación Primaria / Ana Isabel Vargas Dengo
Tipo de material:
- 9968100404
- 370.1 V297
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 V297 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 31520 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 V297 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 32097 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 V297 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 003 | Disponible | 32098 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 V297 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 004 | Disponible | 32099 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 V297 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 005 | Disponible | 32100 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.1 U84 2009 La Práctica de la Interculturalidad en el Aula. Vol. 13. / | 370.1 U84 2009 La Práctica de los Valores en el Aula.. Pedro Us Soc. Vol. 14. / | 370.1 U84 2009 Conocer la Realidad para Transformar el Futuro : la investigación como herramienta para mejorar la calidad de la labor docente. Pedro Us Soc Vol. 40. / | 370.1 V297 2002 Música en la Educación Primaria / | 370.1 V297 2002 Música en la Educación Primaria / | 370.1 V297 2002 Música en la Educación Primaria / | 370.1 V297 2002 Música en la Educación Primaria / |
El presente texto de educación musical, está dirigido a los futuros docentes de educación primaria de la región centroamericana. Tiene como propósito central, brindales los fundamentos musicales y la orientación pedagógica necesaria para la organización y puesta en marcha de actividades musicales en el aula. Su contenido viene distribuido en cuatro capítulos y una área de anexos. En cada capítulo, el lector encontrará los objetivos específicos, un esquema de resumen de los contenidos, el desarrollo de los temas y la referencia de las actividades que se pueden realizar.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.