Didáctica de los Estudios Sociales para la Educación Primaria. / Sara Jordán de Troetsch
Tipo de material:
- 9968100323
- 370.1 J87
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 J87 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 31518 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 J87 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 32084 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 J87 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 003 | Disponible | 32085 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 J87 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 004 | Disponible | 32086 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 J87 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 005 | Disponible | 32087 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
370.1 J87 2002 Didáctica de los Estudios Sociales para la Educación Primaria. / | 370.1 J87 2002 Didáctica de los Estudios Sociales para la Educación Primaria. / | 370.1 J87 2002 Didáctica de los Estudios Sociales para la Educación Primaria. / | 370.1 J87 2002 Didáctica de los Estudios Sociales para la Educación Primaria. / | 370.1 J87 2009 Didáctica de los Estudios Sociales para la Educación Primaria. Vol. 32. / | 370.1 L979 1966 La Educación de Nuestro Tiempo. / | 370.1 M151 2002 Geografía de la Región Centroamericana. / |
Este libro está orientado principlamente para docentes de enseñanza primaria en ejercicio, así como para los formadores. En el mismo se abordan orientaciones para el proceso de enseñanza y aprendizaje de la historia y de la geografía, con la intención educativa de facilitar la construcción racional y sistemática de la realidad histórico-social. Tambien se ofrece al personal docente, orientaciones con relación a los procesos didácticos de inter-aprendizaje, acordes a las tendencias actuales de la didáctica.. Por último se les orienta en cuanto al proceso de evaluación continua de los aprendizajes, a manera de que la misma tenga correspondencia en los procesos activos de enseñanza y aprendizaje que se han expuesto a nivel primario.
No hay comentarios en este titulo.